¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Banapow Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 21.07.2020
Estado: Desconectado

Añadir mas opciones de juegos con tareas

25.07.2020, 18:05
He estado revisando la pag, y la seccion que más me gustan son los Juegos, pero veo que únicamente los juegos que mayor tarea y recompensa de Bananas tienen son los belicos, particularmente no me gustan ese tipo de juegos, me agradan más los que están en la categoría de Familiares, pero no ofrecen casi Bananas y uno no se puede registrar ya que no tienen tareas. Eso hace que me desencante de la Pag. y me opte por otra. Asi que chicos, activen el registro y las tareas en los Juegos Familiares!!!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Añadir mas opciones de juegos con tareas - 01.08.2020, 06:47
rogelio17 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 31.07.2020
Estado: Desconectado
He estado mirándo la página y note que en tareas de juegos hay muy pocos para completar tareas, y quiero que traten de poner más contenido de juegos, y así tendríamos mas tareas y más bananas, y si no es mucha molestia que traígan juegos de poco recursos y no con tantos requisitos, porque los juegos que vi pesan mucho y piden bastante, asi que espero que haya más variedad de cosas, saludos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Añadir mas opciones de juegos con tareas - 01.08.2020, 09:23
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, lamentablemente esto no esta en nuestra mano. Son los editores de los juegos quienes deciden si promocionar su juego o no en Bananatic, y en que paises lo promocionan. Esto es para todos los reinos, asi como España tiene unos juegos que solo son para nosotros (como Corazon de Melon), hay juegos que son exclusivos de Francia, Rusia, America del Norte, America del Sur, etc. Seguimos trabajando en intentar internacionalizar los juegos que tenemos no disponibles en algunas regiones para que todos puedan aprovechar las misiones.
Espero que con esto haya quedado un poco mas claro.
Un saludo y lamento las molestias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat