驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
duverandres Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 30.09.2017
Estado: Desconectado

algunas sugerencias

01.10.2017, 18:42
como dice el asunto tengo algunas peque帽as sugerencias que podrian ser un poco viables, y ayudarian un poco a la organizacion de la pagina y a alegrar a los usuarios.


1. seria increible si separaran los juegos de realizar tareas, con los de escribir un articulo o hacer el video, porque digo esto, porque para poder hacer el articulo o grabar el video hay que completar minimo 3 juegos, y 3 tareas de los respectivos juegos, y en muchas ocasiones como es mi caso, se me dificulto muchisimo encontrar el tercer juego incluso aun ando buscando uno para poder empezar a articulos (algo que me gusta mucho). seria una idea, es viable desde mi punto de vista.

2.en cuanto al invitar amigos, en vez de un link de referido creo que seria mucho mas facil tener un codigo unico para cada usuario y que cada vez que se registrara una persona en la pagina se le diera la opcion de agregar el codigo de invitacion del usuario, esto ayudaria mucho para las personas que quieren invitar amigos al juego que no tengan redes sociales, o a las personas que quieran invitar gente desconocida, para que conozcan esta maravillosa pagina, es algo muy viable porque en muchas otras paginas de este tipo lo hacen, por ejemplo en whaff una app movil, que tiene una idea muy similar a la de esta pagina, seria muy util esta funcion. Ademas seria bueno que para considerar al nuevo usuario como miembro activo, para asi el que envio la invitacion reciba sus bananas, deba de iniciar sesion por un mes seguido, asi evitarian el multicuentas, y tendrian mas usuarios activos, o quizas no necesariamente un mes, tambien podria considerarse activo si completa 2 juegos 2 tareas ( a decir verdad opino que la segunda opcion seria las mas efectiva)

3. Si siguen con el mismo sistema de los referidos, que tienen hasta ahora, me gustaria entonces que por lo menos muestren el nombre de usuario de quien entro con el link de referido al due帽o del link de referido asi estaria mas consciente de si mis amigos si pudieron entrar o si los estan contando como que yo los invite, porque hasta ahora lo unico que aparece es... numero de referidos, activos y no activos, en mi caso tengo 3 referidos, y todos aparecen como inactivos, pero 2 de mis amigo ya ganaron bananas y demas, y estuvieron jugando varias horas ayer y hoy, pero aun aparecen como inactivos lo que me hace pensar que depronto los que registro la pagina no fueron a mis amigos, no se.

4. Deberian de ofrecer otros tipos de pago, como pay pal, bitcoin, etc, no es tan mega importante, pero seria un poco util.
5. hay demasiadas juegos de pagina, que son de escribir articulos, y muy pocos de completar tareas, creo que hacen falta muchos de tareas, porque puede que escribir el articulo para ciertas personas sea un poco complicado, ya sea por su edad o por su nivel academico, esto seria util para reducir el numero de articulos denegados.
6.seria muy util que hicieran un video o articulo de como hacer un articulo y valga la redundancia jajaja, yo se que ustedes dicen los pasos de como hacerlo pero algunos tips, consejos y demas no harian da帽o.



creo que es todo lo que puedo decir hasta ahora, ya que soy muy nuevo en la pagina
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: algunas sugerencias - 02.10.2017, 13:12
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de uni贸n: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Pasaremos las sugerencias. Muchas gracias por escribirlas!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: algunas sugerencias - 16.05.2018, 17:32
Jym025 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 05.09.2016
Estado: Desconectado
Hola.
Llevo poco tiempo en esta plataforma y la verdad no me fiaba de ella. Lo que me ha sucedido (igual que a duverandres), es que a todos los amigos que tengo los cuales han utilizado mi link de referido para unirse a esta p谩gina, me aparecen como inactivos, y la verdad es todo lo contrario, ya que hay varios que se unen y juegan a diario.
驴Me podrian ayudar con mi problema?
Gracias y un saludo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: algunas sugerencias - 17.05.2018, 12:37
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Jym025Hola.
Llevo poco tiempo en esta plataforma y la verdad no me fiaba de ella. Lo que me ha sucedido (igual que a duverandres), es que a todos los amigos que tengo los cuales han utilizado mi link de referido para unirse a esta p谩gina, me aparecen como inactivos, y la verdad es todo lo contrario, ya que hay varios que se unen y juegan a diario.
驴Me podrian ayudar con mi problema?
Gracias y un saludo.
Buenas, creo que eres el mismo que creo el otro hilo, te contestare en ambos lados con lo mismo.

Para ser considerado activo por la pagina, debe registrarse y completar al menos 1 tarea de juego. Una vez completado, el sistema no tardara en calificarlo como usuario activo y asi te lleves las recompensas.
Aun asi, siempre que tengas dudas de que esta pasando con una cuenta o juegos, puedes contactar con el support y ellos te echaran una mano.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat