驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
DiegoGB7 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 17.10.2017
Estado: Desconectado

Anuncios en medio de la partida

19.10.2017, 11:08
Siempre que juego me sala anuncio/publicidad de por medio y piedo la partida por ejemplo en zombie geteway creo que es , alguien sabe el porque? y cual es la forma de conseguir bananas mas rapido? es que nunca puedo hacer encuestas ni idea del porque .... Gracias
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Anuncios en medio de la partida - 09.11.2017, 03:04
HAMG Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 22.04.2017
Estado: Desconectado
Los anuncios durante las partidas son necesarios para conseguir bananas y entre mas anuncios mas obtendras, de todas formas yo te recomendaria el mini juego ''Free the Ball'' es un juego simple, en cada nivel podriamos decir que hay un total de 50 sub niveles y mas o menos completando cada nivel almenos yo consigo unas 30 bananas. Espero que te sirva esta informacion
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Anuncios en medio de la partida - 05.08.2018, 06:26
Emuliano Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 23.07.2018
Estado: Desconectado
no se como sera el tema, pero anoche estuve horas jugando en Funzone, mirando cada publicidad y esperando q salgan por si solas sin cortarlas, pase de nivel en varios juegos... y no me dio ni una Banana!!!! Dudo si esto realmente funciona, quedaban 8 horas para la actualizacion, hoy entre y no se acredito ni UNA!!!!!!
Funciona realmente esto o es una perdida de tiempo???
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Anuncios en medio de la partida - 05.08.2018, 14:36
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Emulianono se como sera el tema, pero anoche estuve horas jugando en Funzone, mirando cada publicidad y esperando q salgan por si solas sin cortarlas, pase de nivel en varios juegos... y no me dio ni una Banana!!!! Dudo si esto realmente funciona, quedaban 8 horas para la actualizacion, hoy entre y no se acredito ni UNA!!!!!!
Funciona realmente esto o es una perdida de tiempo???
Buenas, has comprobado que AdBlocker u otro bloqueador de publicidad estuviera desactivado mienrtras jugabas? Cuanto tiempo estuviste jugando? Jugaste siempre al mismo juego o cambiaste cada X tiempo? De que pais eres? Con estos datos podemos mirar que fue lo que ocurrio y por que no se te acreditaron las bananas.
PD: Si no quieres contestar a traves del hilo, puedes mandarme un mensaje privado sin problema.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat