驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
chinoybrujita Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 14.03.2019
Estado: Desconectado

argentina

24.10.2019, 04:57
Hola a todos en mi anterior articulo del foro consulte comosubir de nivel para poder retiar el dinero pero en este mi consulta es para los argentinos presentes ya que en la mayoria de las paginas tenemos miles de restricciones para todo.Estube mirando otra forma de retiar el dinero es por medio de la grift card lo cual me lleva a otra pregunta sirven para argentina? hay que ir a algun banco en especial a retiarla?llega a tu domicilio? si alguno sabe por favor me guia de como hacer muchas gracias!!!!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: argentina - 24.10.2019, 10:57
Leonelt Newby
Publicaciones: 72
Fecha de uni贸n: 06.05.2019
Estado: Desconectado
Podes retirar tarjetas visa. Son dolarisadas. No te dan euros. Te llega un codigo y bananatic te guia para activarla. Yo la us茅 para el monedero de playstation store y me funcion贸 bien. Si vos lo queres para lo mismo. Te recomiendo que tu cuenta de pley sea de eeuu
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: argentina - 26.10.2019, 11:32
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
chinoybrujitaHola a todos en mi anterior articulo del foro consulte comosubir de nivel para poder retiar el dinero pero en este mi consulta es para los argentinos presentes ya que en la mayoria de las paginas tenemos miles de restricciones para todo.Estube mirando otra forma de retiar el dinero es por medio de la grift card lo cual me lleva a otra pregunta sirven para argentina? hay que ir a algun banco en especial a retiarla?llega a tu domicilio? si alguno sabe por favor me guia de como hacer muchas gracias!!!!
Buenas, en principio deberia funcionar para ARG, ya que tenemos en cuenta esta region para todo en la region /es/. Igualmente, si quieres comprobar alguna Gift Card en concreto, puedes mandar un mensaje privado o contactar con el soporte preguntado acerca de esa gift card en concreto.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat