¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Rinku117 Newby
Publicaciones: 10
Fecha de unión: 26.01.2018
Estado: Desconectado

Articulos (junto con sus rangos) y Videos

27.06.2020, 01:52
Hola a todos, estoy interesado en comenzar a publicar reseñas de videojuegos en el portal y me encontré con esta limitante de cumplir primero 3 tareas antes de poder comenzar a redactar, buscando un poco en los hilos también vi por ahí que los artículos recompensan por tener ciertos rangos pero estoy algo confundido respecto a todo eso.

¿Pueden explicarme a detalle por favor el tema de los artículos?

¿Una vez me quite esta limitante de las 3 primeras tareas puedo comenzar a escribir artículos sin alguna restricción extra?

¿Cuantas bananas pagan por los artículos y los videos en cada rango?
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Articulos (junto con sus rangos) y Videos - 27.06.2020, 17:00
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, toda la informacion relacionada a la publicacion de articulos y videos podras verlas una puedas acceder a la seccion. Respondiendo a la otra pregunta, si, una vez desbloquees la seccion, no hay mas requerimientos.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Articulos (junto con sus rangos) y Videos - 03.07.2020, 17:13
Rinku117 Newby
Publicaciones: 10
Fecha de unión: 26.01.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, toda la informacion relacionada a la publicacion de articulos y videos podras verlas una puedas acceder a la seccion. Respondiendo a la otra pregunta, si, una vez desbloquees la seccion, no hay mas requerimientos.
Tengo algunas preguntas extra:
Al momento de quitarme la limitante de las 3 tareas antes de comenzar a publicar artículos: ¿Puedo dedicarme exclusivamente a escribir artículos para el portal? ¿Que requisitos poseen cada uno de los rangos? He visto que en la bananapedia hay 3 diferentes rangos (basico, premium y master) ¿Una vez que se alcance un rango (master por ejemplo) estos son permanentes? ¿Existe un límite diario o semanal frente a cuantos artículos pueden enviarse? ¿Cuantas bananas se pueden ganar haciendo videos?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat