驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
geomorf Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 13.02.2017
Estado: Desconectado

Ayuda administradores

14.06.2017, 23:07
Se acuerdan del cofre del mapa, hice una tarea (jugue un juego el dofus para ser especificos desde la pagina claro) pero el problema erradica en que no me han dado las bananas ni la key y me da rabia porque la otra vez pregunte sobre lo mismo y me dieron una respuesta vacia que no me ayudaba en nada asi es que queria saber si me podrian dar las banas que te da el dofus y la key de steam o si solo es perdida de tiempo la pagina a un que no me quejo de lo de retirar premios porque es cierto pero con el problema anterior ya me tiene aburrido porque para mi se me hizo una perdida de tiempo como les digo en serio me gustaria que esta vez me ayudasen y no como la otra vez gracias
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ayuda administradores - 15.06.2017, 00:21
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
geomorfSe acuerdan del cofre del mapa, hice una tarea (jugue un juego el dofus para ser especificos desde la pagina claro) pero el problema erradica en que no me han dado las bananas ni la key y me da rabia porque la otra vez pregunte sobre lo mismo y me dieron una respuesta vacia que no me ayudaba en nada asi es que queria saber si me podrian dar las banas que te da el dofus y la key de steam o si solo es perdida de tiempo la pagina a un que no me quejo de lo de retirar premios porque es cierto pero con el problema anterior ya me tiene aburrido porque para mi se me hizo una perdida de tiempo como les digo en serio me gustaria que esta vez me ayudasen y no como la otra vez gracias
Buenas geomorf,
Antes de nada, 驴Estas a la espera de la verificaci贸n de la captura?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ayuda administradores - 15.06.2017, 18:15
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
geomorfSe acuerdan del cofre del mapa, hice una tarea (jugue un juego el dofus para ser especificos desde la pagina claro) pero el problema erradica en que no me han dado las bananas ni la key y me da rabia porque la otra vez pregunte sobre lo mismo y me dieron una respuesta vacia que no me ayudaba en nada asi es que queria saber si me podrian dar las banas que te da el dofus y la key de steam o si solo es perdida de tiempo la pagina a un que no me quejo de lo de retirar premios porque es cierto pero con el problema anterior ya me tiene aburrido porque para mi se me hizo una perdida de tiempo como les digo en serio me gustaria que esta vez me ayudasen y no como la otra vez gracias
Mi consejo es que te leas estos dos post :

https://www.bananatic.es/forum/thread/preguntas-frecuentes-mirar-antes-de-preguntar-1866/

https://www.bananatic.es/forum/thread/cofre-tesoro-1954/
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat