¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado

Ayuda visual en los foros

09.05.2017, 13:49
He visto (y si esto no es asi, comunicadmelo porque yo aún no lo he visto) que en el foro hay varios temas que tienen unos iconos ( Entre etiquetas y cerrojos). He presuponido que las candados son temas cerrados, donde no puedes comentar. Que significan las etiquetas en los hilos? Estaría bien una especie de leyenda para saber que significado tiene estas 2 cosas.
Otra cosa que me he fijado, es que si le das un voto positivo a alguien (PE: Honesto), no sale nada visual que marque que tu ya le has dado un tipo de voto a esa persona (Si entraras al dia siguiente al mismo hilo, lo releyeras y quisieras darle el mismo tipo de voto, quitarias el tuyo votado con anterioridad, pues sale como un voto normal anónimo), asi que pediría tambien esa remarcación de voto personal a otra persona.

Gracias de antemano por leerlo y espero que estéis de acuerdo conmigo.

EDIT: Creo que ya se cuál es la función de la etiqueta, es marcar un tema que siempre estará en el top, estoy en lo correcto?
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: Ayuda visual en los foros - 09.05.2017, 18:20
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
DanalaDanazoHe visto (y si esto no es asi, comunicadmelo porque yo aún no lo he visto) que en el foro hay varios temas que tienen unos iconos ( Entre etiquetas y cerrojos). He presuponido que las candados son temas cerrados, donde no puedes comentar. Que significan las etiquetas en los hilos? Estaría bien una especie de leyenda para saber que significado tiene estas 2 cosas.
Otra cosa que me he fijado, es que si le das un voto positivo a alguien (PE: Honesto), no sale nada visual que marque que tu ya le has dado un tipo de voto a esa persona (Si entraras al dia siguiente al mismo hilo, lo releyeras y quisieras darle el mismo tipo de voto, quitarias el tuyo votado con anterioridad, pues sale como un voto normal anónimo), asi que pediría tambien esa remarcación de voto personal a otra persona.

Gracias de antemano por leerlo y espero que estéis de acuerdo conmigo.

EDIT: Creo que ya se cuál es la función de la etiqueta, es marcar un tema que siempre estará en el top, estoy en lo correcto?
Cuando lo pones te marca un numero debajo de la votacion, no se si es a eso a lo que te refieres.

Eso es, candado es que no se puede postear, porque el admin lo tiene cerrado.

Y la etiqueta nos permite subir arriba lo mas importante, ya que hay muchos temas repetidos (no se molestan en leer)
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Ayuda visual en los foros - 09.05.2017, 19:04
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
YitanDanalaDanazoHe visto (y si esto no es asi, comunicadmelo porque yo aún no lo he visto) que en el foro hay varios temas que tienen unos iconos ( Entre etiquetas y cerrojos). He presuponido que las candados son temas cerrados, donde no puedes comentar. Que significan las etiquetas en los hilos? Estaría bien una especie de leyenda para saber que significado tiene estas 2 cosas.
Otra cosa que me he fijado, es que si le das un voto positivo a alguien (PE: Honesto), no sale nada visual que marque que tu ya le has dado un tipo de voto a esa persona (Si entraras al dia siguiente al mismo hilo, lo releyeras y quisieras darle el mismo tipo de voto, quitarias el tuyo votado con anterioridad, pues sale como un voto normal anónimo), asi que pediría tambien esa remarcación de voto personal a otra persona.

Gracias de antemano por leerlo y espero que estéis de acuerdo conmigo.

EDIT: Creo que ya se cuál es la función de la etiqueta, es marcar un tema que siempre estará en el top, estoy en lo correcto?
Cuando lo pones te marca un numero debajo de la votacion, no se si es a eso a lo que te refieres.

Eso es, candado es que no se puede postear, porque el admin lo tiene cerrado.

Y la etiqueta nos permite subir arriba lo mas importante, ya que hay muchos temas repetidos (no se molestan en leer)
Si, exactamente a eso, el tema es que no se diferenciar el mio del de otro usuario, no hay nada que remarque que yo le di concretamente a este mensaje un voto de amabilidad.

En cuanto a las etiquetas, habria que revisar ciertos temas (PE: https://www.bananatic.es/forum/thread/ya-he-jugado-y-no-me-dan-la-primera-tarea-1081/), que esta en candado y con etiqueta, pero que si entras, no hay ninguna respuesta. Hay alguna manera de reportar este tipo de etiquetas o hilos, o deberiamos contactar con algun administrador para que lo revisara?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ayuda visual en los foros - 09.05.2017, 20:31
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
DanalaDanazoYitanDanalaDanazoHe visto (y si esto no es asi, comunicadmelo porque yo aún no lo he visto) que en el foro hay varios temas que tienen unos iconos ( Entre etiquetas y cerrojos). He presuponido que las candados son temas cerrados, donde no puedes comentar. Que significan las etiquetas en los hilos? Estaría bien una especie de leyenda para saber que significado tiene estas 2 cosas.
Otra cosa que me he fijado, es que si le das un voto positivo a alguien (PE: Honesto), no sale nada visual que marque que tu ya le has dado un tipo de voto a esa persona (Si entraras al dia siguiente al mismo hilo, lo releyeras y quisieras darle el mismo tipo de voto, quitarias el tuyo votado con anterioridad, pues sale como un voto normal anónimo), asi que pediría tambien esa remarcación de voto personal a otra persona.

Gracias de antemano por leerlo y espero que estéis de acuerdo conmigo.

EDIT: Creo que ya se cuál es la función de la etiqueta, es marcar un tema que siempre estará en el top, estoy en lo correcto?
Cuando lo pones te marca un numero debajo de la votacion, no se si es a eso a lo que te refieres.

Eso es, candado es que no se puede postear, porque el admin lo tiene cerrado.

Y la etiqueta nos permite subir arriba lo mas importante, ya que hay muchos temas repetidos (no se molestan en leer)
Si, exactamente a eso, el tema es que no se diferenciar el mio del de otro usuario, no hay nada que remarque que yo le di concretamente a este mensaje un voto de amabilidad.

En cuanto a las etiquetas, habria que revisar ciertos temas (PE: https://www.bananatic.es/forum/thread/ya-he-jugado-y-no-me-dan-la-primera-tarea-1081/), que esta en candado y con etiqueta, pero que si entras, no hay ninguna respuesta. Hay alguna manera de reportar este tipo de etiquetas o hilos, o deberiamos contactar con algun administrador para que lo revisara?
Tomo nota de lo que nos dices.

El tema votos y exp aun esta en desarrollo.

Yo soy el admin general el admin del foro es imo42

Estas cosillas de "organizacion del foro" se las podeis comentar a el.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ayuda visual en los foros - 09.05.2017, 20:42
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
YitanTomo nota de lo que nos dices.

El tema votos y exp aun esta en desarrollo.

Yo soy el admin general el admin del foro es imo42

Estas cosillas de "organizacion del foro" se las podeis comentar a el.
Supongo que para eso esta este sub-foro no? jajajaja
Pues esperaré a que se pase por aqui y lo lea, a ver que opina
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ayuda visual en los foros - 13.05.2017, 16:26
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
DanalaDanazoYitanTomo nota de lo que nos dices.

El tema votos y exp aun esta en desarrollo.

Yo soy el admin general el admin del foro es imo42

Estas cosillas de "organizacion del foro" se las podeis comentar a el.
Supongo que para eso esta este sub-foro no? jajajaja
Pues esperaré a que se pase por aqui y lo lea, a ver que opina
Buenas DanalaDanazo,
Acabo de observar lo que me comentas, ahora mismo no recuerdo haber cerrado ese post porque no es nada de importancia y aún menos relevante. En cuanto a revisar los posts del foro lo intento hacer todos los días, pero puede ser que alguno se me pase, si es así y es molesto para la comunidad o tiene candado o preferencia sin motivo alguno sería interesante que me pasarais el enlace por mensaje privado, así lo revisaria y cerraría si no tiene relevancia alguna.
Espero haberte sido de ayuda, cualquier opinión más dejala aquí que seguro que me ayuda a mejorar, muchas gracias.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Ayuda visual en los foros - 13.05.2017, 17:48
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
imo42DanalaDanazoYitanTomo nota de lo que nos dices.

El tema votos y exp aun esta en desarrollo.

Yo soy el admin general el admin del foro es imo42

Estas cosillas de "organizacion del foro" se las podeis comentar a el.
Supongo que para eso esta este sub-foro no? jajajaja
Pues esperaré a que se pase por aqui y lo lea, a ver que opina
Buenas DanalaDanazo,
Acabo de observar lo que me comentas, ahora mismo no recuerdo haber cerrado ese post porque no es nada de importancia y aún menos relevante. En cuanto a revisar los posts del foro lo intento hacer todos los días, pero puede ser que alguno se me pase, si es así y es molesto para la comunidad o tiene candado o preferencia sin motivo alguno sería interesante que me pasarais el enlace por mensaje privado, así lo revisaria y cerraría si no tiene relevancia alguna.
Espero haberte sido de ayuda, cualquier opinión más dejala aquí que seguro que me ayuda a mejorar, muchas gracias.
Gracias por pasarte, tomo nota y la proxima vez que vea un hilo suelto que no cuadre con la etiqueta o el candado, te mandare un mensaje directamente. Ante cualquier idea o comentario que se me ocurra, revivire este hilo y, con esto, se me ocurre quizas alguna tipo de notificacion ante un mensaje nuevo en algun hilo que ya hayas comentado o algun sistema de menciones, podria avivar mas la actividad en los hilos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll1
RE: Ayuda visual en los foros - 14.05.2017, 13:46
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
DanalaDanazoimo42DanalaDanazoYitanTomo nota de lo que nos dices.

El tema votos y exp aun esta en desarrollo.

Yo soy el admin general el admin del foro es imo42

Estas cosillas de "organizacion del foro" se las podeis comentar a el.
Supongo que para eso esta este sub-foro no? jajajaja
Pues esperaré a que se pase por aqui y lo lea, a ver que opina
Buenas DanalaDanazo,
Acabo de observar lo que me comentas, ahora mismo no recuerdo haber cerrado ese post porque no es nada de importancia y aún menos relevante. En cuanto a revisar los posts del foro lo intento hacer todos los días, pero puede ser que alguno se me pase, si es así y es molesto para la comunidad o tiene candado o preferencia sin motivo alguno sería interesante que me pasarais el enlace por mensaje privado, así lo revisaria y cerraría si no tiene relevancia alguna.
Espero haberte sido de ayuda, cualquier opinión más dejala aquí que seguro que me ayuda a mejorar, muchas gracias.
Gracias por pasarte, tomo nota y la proxima vez que vea un hilo suelto que no cuadre con la etiqueta o el candado, te mandare un mensaje directamente. Ante cualquier idea o comentario que se me ocurra, revivire este hilo y, con esto, se me ocurre quizas alguna tipo de notificacion ante un mensaje nuevo en algun hilo que ya hayas comentado o algun sistema de menciones, podria avivar mas la actividad en los hilos.
Perfecto muchas gracias, sería de gran ayuda. Pues sería gran idea, aún estamos implementando las notificaciones correctamente pero sería de gran ayuda para todos. Muchas gracias por tu aporte.
Honesto Social Amable2 Vulgar Troll
RE: Ayuda visual en los foros - 14.05.2017, 16:17
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
imo42
Perfecto muchas gracias, sería de gran ayuda. Pues sería gran idea, aún estamos implementando las notificaciones correctamente pero sería de gran ayuda para todos. Muchas gracias por tu aporte.
Muchas gracias a ti por pasarte y leerte todo esto ^^
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
Chat