驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
yamidh Newby
Publicaciones: 14
Fecha de uni贸n: 14.08.2018
Estado: Desconectado

Bananas

02.09.2018, 18:08
Hola, ultimamente no e estado muy activo que digamos pero de vez en cuando jugaba en la fun zone pero ahora que intente en estos dias no me esta dando recompensas no se si es un error o es por no estar muy activo ayer por ejemplo jugue como 30 minutos en un solo juego ya que los anuncios apenas estaban convirtiendose en repetitivos.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Bananas - 03.09.2018, 08:44
Jonatan22 Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 10.05.2018
Estado: Desconectado
a lo mejor sea un error ami me paso igual pero ahora si me estan dando de 3 bananas diarias
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Bananas - 10.09.2018, 16:30
Gonbanani Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 09.09.2018
Estado: Desconectado
yamidhHola, ultimamente no e estado muy activo que digamos pero de vez en cuando jugaba en la fun zone pero ahora que intente en estos dias no me esta dando recompensas no se si es un error o es por no estar muy activo ayer por ejemplo jugue como 30 minutos en un solo juego ya que los anuncios apenas estaban convirtiendose en repetitivos.
Yo tambien me estoy mosqueando, soy usuario nuevo, y en los juegos de fun , ni pone que recompensa te dan en cada juego ni a partir de que nivel (por lo menos yo no lo veo). y si tengo que recibir , no se si es en acto o no , espero que si, no quiero que parezca que juego a lo tonto.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bananas - 10.09.2018, 19:15
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Gonbanani
Yo tambien me estoy mosqueando, soy usuario nuevo, y en los juegos de fun , ni pone que recompensa te dan en cada juego ni a partir de que nivel (por lo menos yo no lo veo). y si tengo que recibir , no se si es en acto o no , espero que si, no quiero que parezca que juego a lo tonto.
No tiene porque poner la recompensa, pues varia dependiendo del anuncio que veas en ese momento. Las bananas se van acumulando en un contador, puedes ver cuanto queda hasta la proxima actualizacion (Te confirman las bananas y la a帽aden a tu cuenta general).
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat