¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
El Sigmon Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 11.09.2018
Estado: Desconectado

¿Bananas diarias?

12.09.2018, 19:16
Eh escuchado en videos que si entras días seguidos te dan bananas simplemente por entrar, ¿eso es verdad? (es que los videos son viejos) Gracias por leer :).
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Bananas diarias? - 12.09.2018, 19:21
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
El SigmonEh escuchado en videos que si entras días seguidos te dan bananas simplemente por entrar, ¿eso es verdad? (es que los videos son viejos) Gracias por leer :).
Buenas, te confirmo que es cierto, pero el sistema ha cambiado un poco y ahora requiere ser un usuario activo para poder disfrutar del bono de bananas diarias
Honesto Social Amable3 Vulgar Troll
RE: ¿Bananas diarias? - 12.09.2018, 19:32
El Sigmon Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 11.09.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazoEl SigmonEh escuchado en videos que si entras días seguidos te dan bananas simplemente por entrar, ¿eso es verdad? (es que los videos son viejos) Gracias por leer :).
Buenas, te confirmo que es cierto, pero el sistema ha cambiado un poco y ahora requiere ser un usuario activo para poder disfrutar del bono de bananas diarias
Muchisimas gracias por aclararme mi duda :D
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Bananas diarias? - 11.10.2018, 07:41
VictorLois Newby
Publicaciones: 55
Fecha de unión: 03.07.2018
Estado: Desconectado
El SigmonDanalaDanazoEl SigmonEh escuchado en videos que si entras días seguidos te dan bananas simplemente por entrar, ¿eso es verdad? (es que los videos son viejos) Gracias por leer :).
Buenas, te confirmo que es cierto, pero el sistema ha cambiado un poco y ahora requiere ser un usuario activo para poder disfrutar del bono de bananas diarias
Muchisimas gracias por aclararme mi duda :D
en mi experiencia me dan bananas diarias es mas si quieres ver cuanto dan te podre pasar captura por privado :)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Bananas diarias? - 20.10.2018, 14:15
Daphne Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 31.08.2018
Estado: Desconectado
pues yo ya llevo varios días que no me dan bananas diarias. Antes sí, pero ahora aunque me meto todos los días y juego. que pasa?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Bananas diarias? - 21.10.2018, 21:27
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Daphnepues yo ya llevo varios días que no me dan bananas diarias. Antes sí, pero ahora aunque me meto todos los días y juego. que pasa?
Buenas, hay un hilo en el foro explicando el cambio en el sistema https://www.bananatic.com/es/forum/thread/cambios-en-el-sistema-de-recompensa-diario-2952/
Si tienes mas dudas, comentalas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat