驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Ricky_Trebu Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 09.01.2017
Estado: Desconectado

Bananas diarias, app's y registro en War Thunder

13.03.2018, 15:34
Llevo dias que no recibo las bananas diarias.
Complete una tarea en la app de Bananatic y no me la da como completada en Mario Run.
Me registro y confirmo la cuenta en War Thunder y no me la acepta sin tener Adblock ni coockies
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bananas diarias, app's y registro en War Thunder - 13.03.2018, 16:57
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Supongo que si no has podido completar tareas, se habra desactivado la recompensa diaria
Si es una oferta de sponsor, en la ayuda tenemos mas informacion acerca del asunto de no recibir bananas
Envia una imagen al registro de Bananatic con una foto de la confirmacion del email. Despues de eso, comprueba tu correo, deberia llegarte un correo de Bananatic.
No recib铆 ninguna Banana - ofertas de SponsorsCada socio de publicidad ha creado una cuenta especial de tus actividades. Puedes comprobar si la tarea s贸lo ha sido "clickada" o "completada". Si has iniciado la tarea y la has finalizado, 隆entonces espera! Normalmente la verificaci贸n toma m谩s de 24 horas.

Si el estado ha sido cambiado a "Completado" y no has recibido ninguna banana por favor contact谩nos de inmediato.

Si el estado no ha cambiado de "Clickado" por favor ponte en contacto con nuestro socio. Desgraciadamente no podemos revisar el panel de nuestro socio para resolver el problema.
NO PODEMOS DAR SOPORTE en las tareas de los sponsor.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat