¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
VictorLois Newby
Publicaciones: 55
Fecha de unión: 03.07.2018
Estado: Desconectado

Bananatic (debate)

24.10.2018, 00:45
Bananatic
Actualmente ya sabemos que bananatic esta en fase de "beta" esta pagina se creo si no me equivoco en el 2015 y desde ese entonces pasaron 3 años.
asi que despues de 3 años la paguina sigue en beta contando todo lo que inplementaron aun sigue en beta!!! Imaginemonos lo que se vendrá!
La pregunta es esta...
¿Cuanto piensas tu que terminará esta beta de bananatic y cuando termine, que abran puesto de nuevo?
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Bananatic (debate) - 07.03.2020, 22:48
panterina1 Newby
Publicaciones: 23
Fecha de unión: 10.11.2019
Estado: Desconectado
yo escribi un articulo sobre algo relacionado a eso talvez podrias ser parte del cambio solo comenta, comparte y apoya asi podras ser parte del cambio en bananatic.
ATTE:Panterina1
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bananatic (debate) - 18.03.2020, 01:28
BIKSouLPsycho Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 03.10.2019
Estado: Desconectado
VictorLoisBananatic
Actualmente ya sabemos que bananatic esta en fase de "beta" esta pagina se creo si no me equivoco en el 2015 y desde ese entonces pasaron 3 años.
asi que despues de 3 años la paguina sigue en beta contando todo lo que inplementaron aun sigue en beta!!! Imaginemonos lo que se vendrá!
La pregunta es esta...
¿Cuanto piensas tu que terminará esta beta de bananatic y cuando termine, que abran puesto de nuevo?
seguramente no solo daran key de steam si no que se espandan mas y pasen a battle.net uplay, etc y muy probablemente pasen a ser una aplicacion de escritorio que funcione con los juegos simultaneamente con una interfaz superpuesta en los juegos que al completar las tareas dependiendo del nivel te daran mas o menos recompensas en bananas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat