驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
McXtax Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 21.05.2020
Estado: Desconectado

Bananatic en android

06.06.2020, 20:06
Buenas tardes quisiera saber en cuanto tiempo me darian las bananas por completar una Mision ( Quest ) de Lords Mobile, esta en el bananatic para android ( Bananapp ) que me daba 546 bananas por instalarlo, abrirlo y atacar a un monstruo nivel 2, yo hice todo eso, lo instale, avanc茅 en el juego y luego ataque al monstruo. Ahora no se si tengo que esperar o hice un paso mal, les agradezco
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bananatic en android - 07.06.2020, 13:35
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, si tras 48 horas no te han dado la recompensa, por favor, ponte en contacto con el soporte del juego para que revisen que ocurre. Nosotros desde aqui no podemos hacer mucho.

En cualquier caso, comunicate con el soporte.
Honesto Social Amable2 Vulgar Troll
RE: Bananatic en android - 09.06.2020, 04:06
goddoboy Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 08.06.2020
Estado: Desconectado
Hola! Tambien hice la misma quest y no aparece nada, tambien en adgate rewards de la pagina no aparece que este haciendo la quest. Realmente funciona o no? Es mejor utilizar las recompensas en el ordenador? Ni siquiera se que id tengo porque cuando haces click en la quest directamente te manda a la play store. Muchas gracias.
PD: Igualmente no pasaron 48, en ese caso dare las novedades.

Saludos
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bananatic en android - 09.06.2020, 21:00
Blackops Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 07.01.2019
Estado: Desconectado
McXtaxBuenas tardes quisiera saber en cuanto tiempo me darian las bananas por completar una Mision ( Quest ) de Lords Mobile, esta en el bananatic para android ( Bananapp ) que me daba 546 bananas por instalarlo, abrirlo y atacar a un monstruo nivel 2, yo hice todo eso, lo instale, avanc茅 en el juego y luego ataque al monstruo. Ahora no se si tengo que esperar o hice un paso mal, les agradezco
hola podemos ser amigos
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bananatic en android - 11.06.2020, 22:18
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
goddoboyHola! Tambien hice la misma quest y no aparece nada, tambien en adgate rewards de la pagina no aparece que este haciendo la quest. Realmente funciona o no? Es mejor utilizar las recompensas en el ordenador? Ni siquiera se que id tengo porque cuando haces click en la quest directamente te manda a la play store. Muchas gracias.
PD: Igualmente no pasaron 48, en ese caso dare las novedades.

Saludos
Buenas, dentro de la aplicacion que te descargas, no hay algun tipo de contacto con el soporte para que lo puedan comprobar?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bananatic en android - 13.06.2020, 00:50
McXtax Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 21.05.2020
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, si tras 48 horas no te han dado la recompensa, por favor, ponte en contacto con el soporte del juego para que revisen que ocurre. Nosotros desde aqui no podemos hacer mucho.

En cualquier caso, comunicate con el soporte.
Buenas, ya me contacte con el soporte no me han respondido, la verdad no se que pasa, ya he atacado a ese monstruo nivel 2 muchas veces, porfavor si saben que estoy haciendo mal diganmelo, les agradezco
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat