¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
GosusMeeh Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 11.07.2016
Estado: Desconectado

Bug de compra

05.07.2017, 15:01
Bug de compra:
Me hace una gracia estar un mes recogiendo bananas y que pase esto....... Para demandar a la página.
Voy a comprarme la tarjeta de 50 euros de Paysafe Card y no me deja, aunque tenga las bananas..... Hoy abro la página y de repente no me aparecen las bananas.... Es un mes entero desperdiciado en esta basura de pagina. Prueba: (no sale nada en este link, revisalo) ADMIN
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bug de compra - 05.07.2017, 15:58
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
GosusMeehBug de compra:
Me hace una gracia estar un mes recogiendo bananas y que pase esto....... Para demandar a la página.
Voy a comprarme la tarjeta de 50 euros de Paysafe Card y no me deja, aunque tenga las bananas..... Hoy abro la página y de repente no me aparecen las bananas.... Es un mes entero desperdiciado en esta basura de pagina. Prueba: https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipM9M5esHEeurn7UqpB8oeFj0OMxSLd8lWlArSdX
Buenas Gosus,
Ponte en contacto con el soporte para que te den la solución, es posible también que haya sido reclamado y tu clave se encuentre en SPAM de tu correo, compruebalo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bug de compra - 05.07.2017, 17:46
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
imo42GosusMeehBug de compra:
Me hace una gracia estar un mes recogiendo bananas y que pase esto....... Para demandar a la página.
Voy a comprarme la tarjeta de 50 euros de Paysafe Card y no me deja, aunque tenga las bananas..... Hoy abro la página y de repente no me aparecen las bananas.... Es un mes entero desperdiciado en esta basura de pagina. Prueba: https://photos.google.com/u/1/photo/AF1QipM9M5esHEeurn7UqpB8oeFj0OMxSLd8lWlArSdX
Buenas Gosus,
Ponte en contacto con el soporte para que te den la solución, es posible también que haya sido reclamado y tu clave se encuentre en SPAM de tu correo, compruebalo
Segun tu historial

2016-07-12 12:42:01

2017-07-05 14:39:39

Vamos... que solo has entrado 2 o 3 veces a la web.....

Yo no veo ningun bug, en 3 veces es dificil llegar a 50€.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat