驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
ChemaRod Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 19.05.2016
Estado: Desconectado

Bug Key De Steam Gratis (Cofre del tesoro)

04.08.2017, 00:18
Ya complet茅 la tarea 1 de un juego, pero sigo sin poder abrir el cofre del tesoro del mapa de tienda, en teor铆a ya gan茅 mi calve de steam gratis al completar la tarea 1 no?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bug Key De Steam Gratis (Cofre del tesoro) - 04.08.2017, 12:47
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
ChemaRodYa complet茅 la tarea 1 de un juego, pero sigo sin poder abrir el cofre del tesoro del mapa de tienda, en teor铆a ya gan茅 mi calve de steam gratis al completar la tarea 1 no?
Revisando tu cuenta, hiciste click bien en el cofre, pero el juego que tienes completado es el del tutorial y ese no sirve.

Por lo que aun te queda por completar 1 juego.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bug Key De Steam Gratis (Cofre del tesoro) - 15.08.2017, 18:07
lloret93 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 13.08.2017
Estado: Desconectado
Hola, a mi me pasa algo parecido ya que he llegado a la tarea 1 del OGame incluso he subido las capturas y no he recibido mi clave.

He intendado unirme a otros juegos como dark orbit y despues de un par de horas jugando luego nisiquiera me aparece como que estoy jugandolo ni nada.
El dia de ayer gane una mesa con otra key ramdom gratis la cual tampoco he recibido.
Tampoco quiero hablar de los articulos por que para comlmo me marco un buen articulo con buena guia y nisiquiera me deja subirlo...

Me esta empezando a dar desconfianza la pagina y tenia muy buena pinta. posible estafa?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Bug Key De Steam Gratis (Cofre del tesoro) - 16.08.2017, 13:31
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
lloret93Hola, a mi me pasa algo parecido ya que he llegado a la tarea 1 del OGame incluso he subido las capturas y no he recibido mi clave.

He intendado unirme a otros juegos como dark orbit y despues de un par de horas jugando luego nisiquiera me aparece como que estoy jugandolo ni nada.
El dia de ayer gane una mesa con otra key ramdom gratis la cual tampoco he recibido.
Tampoco quiero hablar de los articulos por que para comlmo me marco un buen articulo con buena guia y nisiquiera me deja subirlo...

Me esta empezando a dar desconfianza la pagina y tenia muy buena pinta. posible estafa?
Relax, vamos por orden.

Para el tema del cofre, https://www.bananatic.es/forum/thread/cofre-tesoro-1954/

aqui dejo informacion, para el tema de los registros fallidos tambien hay un post con mucha informacion.

Sobre los envios, estamos en fiestas y en agosto, llevamos unos dias de retraso, pero te llegara.

Y lo de la guia, supongo que lo habras subido y estara en verificacion, llevamos unos 5/7 dias de retraso pero se esta revisando todo.

Es manual y vamos 1 a 1.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat