驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 28.04.2019, 23:10
hercules96 Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 24.04.2019
Estado: Desconectado
ZanovBuenas.

Creo que esto debiera haberse avisado con antelaci贸n, adem谩s no se aclara si la recompensa ahora s贸lo ser谩 semanal, y si para activarla hay que escribir X veces al d铆a en el foro o completar misiones en los juegos cada d铆a.

Visitar la p谩gina cada d铆a era una forma de ser activo, tal vez se pudiera hacer una especie de "libro de firmas" para constatar esa visita diaria si es necesario, o con los nuevos cambios un indicador de la actividad del usuario para que el mismo sepa si est谩 siendo activo o no, yo no creo que pueda por ejemplo acabar una misi贸n de cada juego al d铆a ^_^

Un cordial saludo.
Me parece excelente lo que propone el amigo, deberian tomarlo en consideraci贸n sobre todo para que promuevan m谩s participaci贸n de esta maravillosa comunidad (el incentivo que nos dan es FUNDAMENTAL para no perder el inter茅s en el sitio).

Saludos Cordiales.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 17.05.2019, 03:29
Sebas_SS Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 29.04.2019
Estado: Desconectado
ohhh interesante, y bueno si yo juego como 1 hora en la funzone, y tambien escribo y leo aqui en el foro, cuanto tardaria para hacerme activo?
yo no puedo completar tareas porque no me agarra el registro en el cruisine y ya lo descargue y todo y jugue una como dice ahi pero nada :"u
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 23.05.2019, 20:49
matyu Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 23.05.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas a todos. Vengo a informaros de un cambio que seguramente muchos hay谩is notado, la recompensa del login diario.
El sistema funciona de esta manera ahora, para ser recompensado, se deber谩 ser activo en la p谩gina.
Con ser activo nos referimos a hacer misiones, jugar en la funzone, pasarse por el foro .. todo lo relacionado con la pagina, vamos. Si somos activos, desbloqueamos la recompensa del login.
Adem谩s, no vale solo con hacer 1 o 2 cosas de la p谩gina web, tenemos que intentar hacer lo m谩s posible. Por ejemplo, hacer 1 mision de un juego, luego pasarse a la funzone, otro dia hacer un anuncio de Sponsor... No es necesario mucho para reactivarlo, pero debemos hacer varias cosas mas, no centrarse solo en una.
Saludos.
reo que esto debiera haberse avisado con antelaci贸n, adem谩s no se aclara si la recompensa ahora s贸lo ser谩 semanal, y si para activarla hay que escribir X veces al d铆a en el foro o completar misiones en los juegos cada d铆a.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 21.06.2019, 12:57
Luciferlight Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 17.06.2019
Estado: Desconectado
Totalmente de acuerdo.

Como dice la frase: "el que quiere celeste, que le cueste"
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 28.06.2019, 20:44
MATON 007 Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 18.09.2017
Estado: Desconectado
saludos
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 10.07.2019, 00:52
elbita67 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 09.07.2019
Estado: Desconectado
funzone no da bananas, y queria jugar gardenscape pero no encuentro como, llevo dos dias aqui y la verdad es que por lo que veo para ganar habria que hacer muchas diferentes actividades, me desiluciona no hay una guia de como empezar envie un ticket y me dijeron que mi pregunta tenia respuesta y por mas que la busco no la encuentro :(
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 08.04.2020, 02:52
Promise Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 24.02.2020
Estado: Desconectado
Es un gran dato el que acabas de dar. Yo no entro muy seguido, pero a partir de ahora eso cambiar谩!!!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 16.04.2020, 21:58
alisan Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 21.02.2020
Estado: Desconectado
wow, s铆
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 01.05.2020, 17:31
Rafaelunskilled Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 01.05.2020
Estado: Desconectado
n茫o sabia isso obrigado
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 13.08.2020, 16:22
darkar001 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 07.07.2020
Estado: Desconectado
al menos para mi , lo que me da puntos son fun zone y banana tv, ya que por mi pais, no aparecen muchos juegos, y las encuestas tambien me rechasan varias
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 02.08.2021, 15:33
luisgamer26 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 26.02.2020
Estado: Desconectado
wow me parece super buena esa actualizacion que metieron, pero cuanto te dan por eso?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 17.08.2021, 08:20
chuchugua Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 25.07.2021
Estado: Desconectado
hola... ya llevo casi un mes creo... me podrian decir como es el tema del bonu, te lo aplican automaticamente? como sabes si en un juego llevo 10mil puntos cuantas bananas te dan? y tengo muchas otras preguntas pero vamos de apoco jajaj
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 14.11.2021, 07:49
Lith1328 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 11.11.2021
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas a todos. Vengo a informaros de un cambio que seguramente muchos hay谩is notado, la recompensa del login diario.
El sistema funciona de esta manera ahora, para ser recompensado, se deber谩 ser activo en la p谩gina.
Con ser activo nos referimos a hacer misiones, jugar en la funzone, pasarse por el foro .. todo lo relacionado con la pagina, vamos. Si somos activos, desbloqueamos la recompensa del login.
Adem谩s, no vale solo con hacer 1 o 2 cosas de la p谩gina web, tenemos que intentar hacer lo m谩s posible. Por ejemplo, hacer 1 mision de un juego, luego pasarse a la funzone, otro dia hacer un anuncio de Sponsor... No es necesario mucho para reactivarlo, pero debemos hacer varias cosas mas, no centrarse solo en una.
Saludos.
Muchas gracias por su honestidad.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 24.11.2021, 17:16
templarios Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 20.11.2021
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas a todos. Vengo a informaros de un cambio que seguramente muchos hay谩is notado, la recompensa del login diario.
El sistema funciona de esta manera ahora, para ser recompensado, se deber谩 ser activo en la p谩gina.
Con ser activo nos referimos a hacer misiones, jugar en la funzone, pasarse por el foro .. todo lo relacionado con la pagina, vamos. Si somos activos, desbloqueamos la recompensa del login.
Adem谩s, no vale solo con hacer 1 o 2 cosas de la p谩gina web, tenemos que intentar hacer lo m谩s posible. Por ejemplo, hacer 1 mision de un juego, luego pasarse a la funzone, otro dia hacer un anuncio de Sponsor... No es necesario mucho para reactivarlo, pero debemos hacer varias cosas mas, no centrarse solo en una.
Saludos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 27.01.2022, 16:18
mafer500 Newby
Publicaciones: 12
Fecha de uni贸n: 26.01.2022
Estado: Desconectado
ZanovBuenas.

Creo que esto debiera haberse avisado con antelaci贸n, adem谩s no se aclara si la recompensa ahora s贸lo ser谩 semanal, y si para activarla hay que escribir X veces al d铆a en el foro o completar misiones en los juegos cada d铆a.

Visitar la p谩gina cada d铆a era una forma de ser activo, tal vez se pudiera hacer una especie de "libro de firmas" para constatar esa visita diaria si es necesario, o con los nuevos cambios un indicador de la actividad del usuario para que el mismo sepa si est谩 siendo activo o no, yo no creo que pueda por ejemplo acabar una misi贸n de cada juego al d铆a ^_^

Un cordial saludo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 06.01.2023, 12:47
perver Newby
Publicaciones: 8
Fecha de uni贸n: 06.01.2023
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas a todos. Vengo a informaros de un cambio que seguramente muchos hay谩is notado, la recompensa del login diario.
El sistema funciona de esta manera ahora, para ser recompensado, se deber谩 ser activo en la p谩gina.
Con ser activo nos referimos a hacer misiones, jugar en la funzone, pasarse por el foro .. todo lo relacionado con la pagina, vamos. Si somos activos, desbloqueamos la recompensa del login.
Adem谩s, no vale solo con hacer 1 o 2 cosas de la p谩gina web, tenemos que intentar hacer lo m谩s posible. Por ejemplo, hacer 1 mision de un juego, luego pasarse a la funzone, otro dia hacer un anuncio de Sponsor... No es necesario mucho para reactivarlo, pero debemos hacer varias cosas mas, no centrarse solo en una.
Saludos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat