¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
therodrig01 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 07.10.2017
Estado: Desconectado

Como gano bananas en funzone?

08.10.2017, 02:34
Hola soy nuevo alguien me explica como conseguir bananas en la seccion fun zone?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en funzone? - 08.10.2017, 18:17
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Solo tienes que jugar a los juegos donde verás un contador con la cantidad de bananas recolectadas. Si tienes dudas abre un ticket por la web donde se mostrará una foto asi puedes ver el contador en la parte superior derecha cuando entres a un juego del Fun Zone.

Mucha suerte :)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en funzone? - 08.10.2017, 22:07
danrod13 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 07.09.2017
Estado: Desconectado
si le falto decir que mientras mas juegues y mas publicidad veas mas te daran eso si no sabras la cantidad ganada hasta el dia siguiente
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en funzone? - 15.10.2017, 17:24
adiosbros Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 12.08.2017
Estado: Desconectado
Yo llevo varios días esperando para que me den las bananas que e ganado en ese lugar con implementar de que le e metido mucha horas para que al final no consiga nada de nada...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en funzone? - 15.10.2017, 18:26
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Agota estos recursos para que se acrediten tus bananas :)

La aceptación de otras misiones/bananas/experiencias procede automáticamente de la editorial tan pronto como el usuario confirme su correo electrónico o inicio de sesión en el juego - por lo tanto, asegúrese de que el correo electrónico se ha confirmado (spam, etc.)

Hay muchas razones posibles por las que no ha llegado:

- el usuario ya ha jugado en un juego determinado y la información sobre eso se almacena en las cookies (limpia el caché y cookies)
- múltiples registros de la misma dirección IP (ubicación de origen)
- la inscripción no se ha completado (problemas de Internet, la página se ha estrellado, el correo electrónico no se ha confirmado, etc)
- los juegos basados ​​en el cliente almacenan datos de la cuenta anterior
- cualquier tipo de software Adblock, o configuración de VPN / región
- Chequea la carpeta de "correo no deseado"

Para desbloquear la siguiente Quest la inscripción debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a través de Bananatic y hacer click en "Play" botón de www.bananatic.com que redirige a la página web del juego. Entonces debes registrarte allí y confirmar tu correo electrónico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a él, para desbloquear las misiones).

Una mejor solución puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electrónico. Si el juego requiere instalación, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en funzone? - 18.10.2017, 02:36
bhbo Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 17.10.2017
Estado: Desconectado
Cada cuanto se mueve el contador porque a mi no me aparece ninguna banana
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en funzone? - 18.10.2017, 13:51
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Hay varias razones por las que esto puede ocurrir:

No confirmaste tu correo durante el registro.
Has jugado al juego y la compañía ha guardado la información de tu IP. Cache o registros de anteriores cuentas tuyas todavía están guardadas en el servidor.

Por favor limpia tu cache y si es posible borra el registro. Debes limpiar tu historial de actividad para finalizar el registro. ¡Y recuerda el correo! Algunos juegos mandan correos adicionales y piden que pinches un enlace para verificar una nueva cuenta.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en funzone? - 17.11.2017, 01:15
awesome56 Newby
Publicaciones: 44
Fecha de unión: 26.10.2017
Estado: Desconectado
pero el esta hablando de la fun zone
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en funzone? - 26.05.2019, 21:20
patrick_kmg3 Newby
Publicaciones: 7
Fecha de unión: 03.05.2019
Estado: Desconectado
tambien no consegui ganar bananas en la fun zone, incluso viendo publicidad
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en funzone? - 27.05.2019, 00:42
RominaT Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 07.05.2019
Estado: Desconectado
como recoger las 19 bananas que tengo en FUN ZONE hace mas de 2 semanas, y no me las dan???
no se que sucedio, esas 19 no me las dieron , pero si juego nuevamente ahi si me dan, pero las 19 siguen en cada actualizacion
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat