驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Orion2020 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 02.01.2019
Estado: Desconectado

Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto

02.01.2019, 21:31
Soy nuevo en la comunidad y no se como ganar bananas en la fun zone he jugado algunos juegos pero no pasa nada que hago?
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 03.01.2019, 18:13
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, visita la seccion de ayuda para mas informacion -> https://www.bananatic.com/es/help/
驴Qu茅 es la FunZone y c贸mo gano Bananas con ello?La FunZone es una secci贸n dedicada a minijuegos, con una gran selecci贸n de ellos, las cuales podr谩s jugar a cualquiera, el tiempo que quieras.
Para ganar bananas con esta secci贸n, solo debemos jugar y, normalmente, entre niveles, compras, etc, cargar谩 un anuncio. Si ves ese anuncio entero, m谩s los siguientes de seguir jugando, se ir谩n acumulando bananas a tu cuenta de FunZone. Tras pasar una hora concreta (puedes ver ese tiempo en la FunZone), se te aceptan todas las bananas y se suman a tu cuenta general.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 24.01.2019, 18:45
bittor567 Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 24.01.2019
Estado: Desconectado
Hola,

PEro yo he estado jugando dos horas esta tarde, y pone 0 bananas. O hay que esperar a que termine las seis horas restantes que dice que quedan para ver lo que has ganado?
muchas gracias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 24.01.2019, 19:48
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
bittor567Hola,

PEro yo he estado jugando dos horas esta tarde, y pone 0 bananas. O hay que esperar a que termine las seis horas restantes que dice que quedan para ver lo que has ganado?
muchas gracias.
Buenas, has comprobado que no tuvieras el AdBlocker activado? Podrias decirme de que pais eres? Si no quieres por aqui, puedes decirmelo via mensaje privado. Lo normal es que se vaya actualizando ese contador segun juegas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 25.01.2019, 01:12
LalaaLo Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 24.01.2019
Estado: Desconectado
Me pasa exactamente igual.. Jugue a varios, miro los anuncios completos, pero donde dice "Bananas recogidas en la Fun Zone: 0" !! No se supone que en ese lugar muestra el progreso que vas teniendo antes de que se carguen a la suma oficial de la cuenta? Con la secci贸n de banana tv hice 5 puntos y me los cargo tranquilamente.. pero en fun zone no.
No tengo el Adblock ni instalado, y soy de Argentina.

Estoy haciendo algo mal? Si es el caso agradecer铆a que algu铆en me pudiera corregir
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 25.01.2019, 08:46
bittor567 Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 24.01.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazobittor567Hola,

PEro yo he estado jugando dos horas esta tarde, y pone 0 bananas. O hay que esperar a que termine las seis horas restantes que dice que quedan para ver lo que has ganado?
muchas gracias.
Buenas, has comprobado que no tuvieras el AdBlocker activado? Podrias decirme de que pais eres? Si no quieres por aqui, puedes decirmelo via mensaje privado. Lo normal es que se vaya actualizando ese contador segun juegas.
Hola!

Soy de Espa帽a. Tengo todo desbloqueado. juego, me veo los anuncios enteros,...y nada. Las banans no suben,...siempre est谩n en 0.

Hay que hacer algo en concreto? alg煤n navegador en concreto?

Muchas gracias por todo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 25.01.2019, 10:56
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, me parece bastante extra帽o vuestros casos. Voy a pedir a los administradores que echen un vistazo a la funzone por si algo esta mal. Por vuestro lado, probad a cambiar de navegador a alguno que no hayais usado o borrar cookies, historial y cach茅 con la herramienta de Chrome o con CCleaner. Cuando tenga un momento libre, comprobare la funzone para ver si a mi me aumentan las bananas cuando veo anuncios.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 25.01.2019, 11:09
bittor567 Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 24.01.2019
Estado: Desconectado
Nada,...he probado en otro navegador desde el que no hab铆a entrado nunca, he echado una partida r谩pida, he visto como 6 anuncios, y aqu铆 no ha subido nada...

muchas gracias por tu tiempo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 25.01.2019, 12:37
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
bittor567Nada,...he probado en otro navegador desde el que no hab铆a entrado nunca, he echado una partida r谩pida, he visto como 6 anuncios, y aqu铆 no ha subido nada...

muchas gracias por tu tiempo.
En cuanto tenga una respuesta de los administradores, actualizare el hilo con la respuesta.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 25.01.2019, 12:39
bittor567 Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 24.01.2019
Estado: Desconectado
Muchas gracias!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 25.01.2019, 13:04
Marcelouea Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 25.01.2019
Estado: Desconectado
tengo lo mismo problema, he visto muchos anuncios e no atualiza mis bananas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 25.01.2019, 13:26
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas chicos, lamentablemente si que teneis razon y la FunZone no esta funcionando correctamente. Despues de 1 hora jugando sin que me aumentaran las bananas y ponerme en contacto con los administradores, me han dicho que estan trabajando en una solucion y que en los proximos dias deberia estar arreglado. Les pedi que me comunicaran lo antes posible cuando el arreglo este funcionando, asi que en cuanto tenga una noticia por parte de los administradores, avisare por aqui para que podais volver a jugar en la FunZone y llevaros vuestras bananas por ello. Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 25.01.2019, 13:51
bittor567 Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 24.01.2019
Estado: Desconectado
Much铆simas gracias!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 25.01.2019, 17:41
Marcelouea Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 25.01.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas chicos, lamentablemente si que teneis razon y la FunZone no esta funcionando correctamente. Despues de 1 hora jugando sin que me aumentaran las bananas y ponerme en contacto con los administradores, me han dicho que estan trabajando en una solucion y que en los proximos dias deberia estar arreglado. Les pedi que me comunicaran lo antes posible cuando el arreglo este funcionando, asi que en cuanto tenga una noticia por parte de los administradores, avisare por aqui para que podais volver a jugar en la FunZone y llevaros vuestras bananas por ello. Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
graciassss :)
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 26.01.2019, 13:50
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Gracias a todos por la espera y, de nuevo, lamentamos este incidente. La FunZone vuelve a funcionar correctamente.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 27.01.2019, 19:44
Rute Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 25.01.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoGracias a todos por la espera y, de nuevo, lamentamos este incidente. La FunZone vuelve a funcionar correctamente.
Para mi sigue sin funcionar
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 27.01.2019, 21:22
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
RuteDanalaDanazoGracias a todos por la espera y, de nuevo, lamentamos este incidente. La FunZone vuelve a funcionar correctamente.
Para mi sigue sin funcionar
Buenas, como lo mencionado en el hilo, comprueba si tienes algun bloqueador de publicidad activado, comprueba si Java y Flash Player estan actualizados y, por ultimo, comprueba a traves de otro navegador si no funciona. Mencioname de que pais eres a traves de este hilo o por mensaje privado si lo deseas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 28.01.2019, 10:16
bittor567 Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 24.01.2019
Estado: Desconectado
Pues yo sigo sin poder recoger,...siempre est谩 en 0. con otro navefador, con todo actualizado, sin adblockers....
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 28.01.2019, 11:32
Rute Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 25.01.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoRuteDanalaDanazoGracias a todos por la espera y, de nuevo, lamentamos este incidente. La FunZone vuelve a funcionar correctamente.
Para mi sigue sin funcionar
Buenas, como lo mencionado en el hilo, comprueba si tienes algun bloqueador de publicidad activado, comprueba si Java y Flash Player estan actualizados y, por ultimo, comprueba a traves de otro navegador si no funciona. Mencioname de que pais eres a traves de este hilo o por mensaje privado si lo deseas.
De Portugal. Lo voy a comprobar gracias
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Como gano bananas en la Fun Zone y como se cuanto - 28.01.2019, 12:19
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
bittor567Pues yo sigo sin poder recoger,...siempre est谩 en 0. con otro navefador, con todo actualizado, sin adblockers....
Lo mismo, puedes decirme de que pais eres? Lo acabo de comprobar y he ganado 1 banana tras 2 anuncios en Aqua Blitz 2
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat