驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
-doce- Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 20.04.2020
Estado: Desconectado

como hago para ganar bananas

20.04.2020, 06:44
.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: como hago para ganar bananas - 20.04.2020, 10:55
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas. El funcionamiento de a p谩gina es simple:

Tienes que jugar a juegos con ofertas que son los que dan tareas para ganar bananas y experiencia. Tienes que reportar las tareas subiendo screens con tu nick. El screen debe ocupar un 70% de la pantalla. (si no encuentras donde abre un ticket y te mostraremos).

Luego esas bananas las canjeas por premios (skins, keys, paysafe card)

Bananabet/Bananapedia se puede desbloquear una vez que hayas jugado a 2-3 juegos con misiones.

Tambi茅n puedes invitar amigos para ganar bananas siempre y cuando tu amigo sea activo en el sitio.

Espero sea de ayuda!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: como hago para ganar bananas - 20.05.2020, 00:33
Walterdjack Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 18.05.2020
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas. El funcionamiento de a p谩gina es simple:

Tienes que jugar a juegos con ofertas que son los que dan tareas para ganar bananas y experiencia. Tienes que reportar las tareas subiendo screens con tu nick. El screen debe ocupar un 70% de la pantalla. (si no encuentras donde abre un ticket y te mostraremos).

Luego esas bananas las canjeas por premios (skins, keys, paysafe card)

Bananabet/Bananapedia se puede desbloquear una vez que hayas jugado a 2-3 juegos con misiones.

Tambi茅n puedes invitar amigos para ganar bananas siempre y cuando tu amigo sea activo en el sitio.

Espero sea de ayuda!
Amigo una pregunta yo jugue 2 juegos con ofertas e hice las primeras misiones de registarse estoy por la tarea 1, el tema es que no me cuentan como juegos jugados para poder hacer rese帽as en bananapedia. Es normal que tarden en contar estos juegos?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat