¿Como jugar en ciertos juegos?
25.11.2019, 12:24
Hola. Soy relativamente nueva en Bananatic y mi registro es de España.
Como casi todos sabéis, porque he visto personas que plantean la misma pregunta, hay juegos que ofrecen bananas y experiencia por postear un vídeo de juego o escribir artículos en Bananapedia (concretamente 100 Bananas + 100 de experiencia), pero en ellos no aparece ningún botón para ingresar al juego, son montones de juegos, la mayoría. Sin embargo, hay gente que asegura haber jugado y en el lado derecho de la pantalla del juego, hay un panel con los usuarios que supuestamente lo han hecho, mientras en el lado izquierdo, hay una especie de chat, en la que los usuarios hacen comentarios y los hay desde que el juego está muy bien y me encanta hasta no he podido entrar. Lei todos los temas del foro que encontré referente a esto, y muchos de los comentarios que aparecen en la misma pagina de dichos juegos, sin encontrar respuesta a donde está el botón de jugar o como se accede al juego desde Bananatic.
También he escrito a soporte y he recibido una respuesta calcada a otra que encontré en el foro (más abajo la pongo entre comillas, que tampoco me resuelve la cuestión. El caso es que en esa respuesta aseguran que hay juegos específicos para cada pais y ponen como ejemplo un juego para España, pais desde el que estoy registrada, el juego es Corazón de melón. Con bastante ilusión, pensando que al ser específico para España ahí sí encontraría donde jugar, voy a ese juego concreto y me encuentro lo mismo de siempre, no hay donde entrar al juego desde Bananatic.
Esta es la respuesta que he recibido de soporte "Buenas, es posible que para tu pais no existan tantas ofertas de juego. Son los editores de los juegos quienes deciden si promocionar su juego o no en Bananatic, y en que paises lo promocionan. Esto es para todos los reinos, asi como España tiene unos juegos que solo son para nosotros (como Corazon de Melon), hay juegos que son exclusivos de Francia, Rusia, America del Norte, America del Sur, etc. Seguimos trabajando en intentar internacionalizar los juegos que tenemos no disponibles en algunas regiones para que todos puedan aprovechar las misiones"
No es cuestión de criticar a Bananatic nada más entrar, además si hay usuarios satisfechos es porque funcionará bien, pero con todo mi respeto y sin ánimo dee ofender a nadie, estoy muy descontenta por el momento por varios motivos:
1. El que explico más arriba
2. La escasez de juegos que encuentro disponibles
3. Que dentro de los que he encontrado, me he registrado en 3 con el siguiente resultado (tamién me intenté registrar en otro juego pero resultó ser de pago)
- En uno se me ha aceptado el registro y estoy completando las tareas. Bien por este, algo es algo.
- En dos me han denegado el registro y Bananatic, me dice varias razones posibles, pero no veo que ninguna sea posible.
Una de ellas es que la IP ya esté registrada: imposible porque no me he registrado (ni yo, ni nadie de mi familia) nunca en estos juegos anteriormente a mi registro en Bananatic.
Otra es que haya múltiples registros con la misma IP en Bananatic: también imposible, no me duplico jamás en ningún sitio, bastante hay ya con una como yo :-p
Otra posible es no tener desactivado el Adblock o similares: tampoco es eso
En resumidas cuentas ahí va mi petición de ayua en el foro.
Alguien que haya usado estos juegos, que esté registrado desde España y que haya recibido la recompensa de cualquiera de ellos por subir un vídeo o escribir un artículo de Bananapedia sobre el juego podría explicarme como se hace cómo lo ha hecho él.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención, os deseo un buen día y os mando saludos a todos.
Honesto1
Social
Amable
Vulgar
Troll