¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Platanito203204 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 12.11.2019
Estado: Desconectado

¿Como jugar en ciertos juegos?

25.11.2019, 12:24
Hola. Soy relativamente nueva en Bananatic y mi registro es de España.
Como casi todos sabéis, porque he visto personas que plantean la misma pregunta, hay juegos que ofrecen bananas y experiencia por postear un vídeo de juego o escribir artículos en Bananapedia (concretamente 100 Bananas + 100 de experiencia), pero en ellos no aparece ningún botón para ingresar al juego, son montones de juegos, la mayoría. Sin embargo, hay gente que asegura haber jugado y en el lado derecho de la pantalla del juego, hay un panel con los usuarios que supuestamente lo han hecho, mientras en el lado izquierdo, hay una especie de chat, en la que los usuarios hacen comentarios y los hay desde que el juego está muy bien y me encanta hasta no he podido entrar. Lei todos los temas del foro que encontré referente a esto, y muchos de los comentarios que aparecen en la misma pagina de dichos juegos, sin encontrar respuesta a donde está el botón de jugar o como se accede al juego desde Bananatic.
También he escrito a soporte y he recibido una respuesta calcada a otra que encontré en el foro (más abajo la pongo entre comillas, que tampoco me resuelve la cuestión. El caso es que en esa respuesta aseguran que hay juegos específicos para cada pais y ponen como ejemplo un juego para España, pais desde el que estoy registrada, el juego es Corazón de melón. Con bastante ilusión, pensando que al ser específico para España ahí sí encontraría donde jugar, voy a ese juego concreto y me encuentro lo mismo de siempre, no hay donde entrar al juego desde Bananatic.