¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Platanito203204 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 12.11.2019
Estado: Desconectado

¿Como jugar en ciertos juegos?

25.11.2019, 12:24
Hola. Soy relativamente nueva en Bananatic y mi registro es de España.
Como casi todos sabéis, porque he visto personas que plantean la misma pregunta, hay juegos que ofrecen bananas y experiencia por postear un vídeo de juego o escribir artículos en Bananapedia (concretamente 100 Bananas + 100 de experiencia), pero en ellos no aparece ningún botón para ingresar al juego, son montones de juegos, la mayoría. Sin embargo, hay gente que asegura haber jugado y en el lado derecho de la pantalla del juego, hay un panel con los usuarios que supuestamente lo han hecho, mientras en el lado izquierdo, hay una especie de chat, en la que los usuarios hacen comentarios y los hay desde que el juego está muy bien y me encanta hasta no he podido entrar. Lei todos los temas del foro que encontré referente a esto, y muchos de los comentarios que aparecen en la misma pagina de dichos juegos, sin encontrar respuesta a donde está el botón de jugar o como se accede al juego desde Bananatic.
También he escrito a soporte y he recibido una respuesta calcada a otra que encontré en el foro (más abajo la pongo entre comillas, que tampoco me resuelve la cuestión. El caso es que en esa respuesta aseguran que hay juegos específicos para cada pais y ponen como ejemplo un juego para España, pais desde el que estoy registrada, el juego es Corazón de melón. Con bastante ilusión, pensando que al ser específico para España ahí sí encontraría donde jugar, voy a ese juego concreto y me encuentro lo mismo de siempre, no hay donde entrar al juego desde Bananatic.
Esta es la respuesta que he recibido de soporte "Buenas, es posible que para tu pais no existan tantas ofertas de juego. Son los editores de los juegos quienes deciden si promocionar su juego o no en Bananatic, y en que paises lo promocionan. Esto es para todos los reinos, asi como España tiene unos juegos que solo son para nosotros (como Corazon de Melon), hay juegos que son exclusivos de Francia, Rusia, America del Norte, America del Sur, etc. Seguimos trabajando en intentar internacionalizar los juegos que tenemos no disponibles en algunas regiones para que todos puedan aprovechar las misiones"

No es cuestión de criticar a Bananatic nada más entrar, además si hay usuarios satisfechos es porque funcionará bien, pero con todo mi respeto y sin ánimo dee ofender a nadie, estoy muy descontenta por el momento por varios motivos:
1. El que explico más arriba
2. La escasez de juegos que encuentro disponibles
3. Que dentro de los que he encontrado, me he registrado en 3 con el siguiente resultado (tamién me intenté registrar en otro juego pero resultó ser de pago)
- En uno se me ha aceptado el registro y estoy completando las tareas. Bien por este, algo es algo.
- En dos me han denegado el registro y Bananatic, me dice varias razones posibles, pero no veo que ninguna sea posible.

Una de ellas es que la IP ya esté registrada: imposible porque no me he registrado (ni yo, ni nadie de mi familia) nunca en estos juegos anteriormente a mi registro en Bananatic.
Otra es que haya múltiples registros con la misma IP en Bananatic: también imposible, no me duplico jamás en ningún sitio, bastante hay ya con una como yo :-p
Otra posible es no tener desactivado el Adblock o similares: tampoco es eso

En resumidas cuentas ahí va mi petición de ayua en el foro.

Alguien que haya usado estos juegos, que esté registrado desde España y que haya recibido la recompensa de cualquiera de ellos por subir un vídeo o escribir un artículo de Bananapedia sobre el juego podría explicarme como se hace cómo lo ha hecho él.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención, os deseo un buen día y os mando saludos a todos.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 25.11.2019, 16:53
Turners Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 28.03.2019
Estado: Desconectado
Como se hace para jugar entonces¡?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 25.11.2019, 23:34
Platanito203204 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 12.11.2019
Estado: Desconectado
TurnersComo se hace para jugar entonces¡?

Eso es lo que digo, que como se hace para jugar, porque yo no lo sé y nadie contesta.

Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 27.11.2019, 08:52
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Hay juegos que estaban disponibles y que ya no lo estan, al igual que hay juegos no disponibles ahora y que lo estaran en un futuro. La respuesta es la misma porque no hay mas que decir, seguimos trabajando para traer mas juegos y ofertas pero no es una tarea sencilla, asi que te encontraras con la misma respuesta mires donde mires. No porque seas de España significa que todos los juegos estan disponibles, significa que tienes ofertas personalizadas a tu pais.

En cuanto a los problemas con los registros, comunicate con el soporte porque eso si es verdad que tiene que funcionar. Es posible que si te lo hayan denegado 2 veces, sea por conflictos de IPs, varios registros seguidos, haber tenido ya una cuenta en algun momento o caché almacenada de haber entrado alguna vez (se que dices que esto no es, pero es lo que sucede en la gran mayoria de casos y es posible que no te acuerdes, esto lo puedes comprobar preguntando al soporte para que se comuniquen con la editora del juego), entre otros problemas relacionados al navegador, o algun problema de comunicacion entre Bananatic y la API del juego. Estos suelen ser los problemas mas comunes que nos hemos encontrado, pero insisto, habla con el soporte para que arreglen tu registro y puedas jugar a los juegos con tareas.

En cuanto a lo de los articulos o videos, tienes algun problema concreto para subirlos tu? Es decir, supongo que si preguntas, es porque estas teniendo algun tipo de problema con esta seccion.

Por ultimo, decir que existe un filtro para quitar aquellos juegos que no dan bananas, asi no tienes que ver la lista entera de juegos que no dan bananas ni exp.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 27.11.2019, 09:10
Platanito203204 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 12.11.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoMuchas gracias por su detallada explicación :-). A pesar de esta, necesito algo más, disculpe las molestias. ¿Cual es ese filtro para quitar los juegos que no dan bananas? A mi todos los juegos que me salen siempre dice que las dan. Me explico, me salen juegos con tareas y juegos sin tareas que sólo dan bananas por subir un vídeo o escribir un artículo en Bananapedia, es en estos donde no encuentro ninguno donde entrar. ¿Son estos últimos los que dice usted que se pueden quitar porque no dan bananas? En los de las tareas, sí que suele haber un botón para jugar o registrarse.
No, no tengo ningún problema con subir vídeos ni artículos, de hecho todavía no he probado, los nombro donde digo que si alguien ha conseguido entrar en alguno de estos juegos sin botón para jugar y subir los vídeos o artículos, que me responda.
Al principio de entrar en una página nueva para mi, soy un poco latosilla, lo reconozco, hasta que me entero de todo lo que necesito para manejarme, así que reitero mis gracias y mis disculpas por la paciencia y buen hader de las personas que llevan Bananatic. Que tengan un buen día.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 28.11.2019, 08:47
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Platanito203204DanalaDanazoMuchas gracias por su detallada explicación :-). A pesar de esta, necesito algo más, disculpe las molestias. ¿Cual es ese filtro para quitar los juegos que no dan bananas? A mi todos los juegos que me salen siempre dice que las dan. Me explico, me salen juegos con tareas y juegos sin tareas que sólo dan bananas por subir un vídeo o escribir un artículo en Bananapedia, es en estos donde no encuentro ninguno donde entrar. ¿Son estos últimos los que dice usted que se pueden quitar porque no dan bananas? En los de las tareas, sí que suele haber un botón para jugar o registrarse.
No, no tengo ningún problema con subir vídeos ni artículos, de hecho todavía no he probado, los nombro donde digo que si alguien ha conseguido entrar en alguno de estos juegos sin botón para jugar y subir los vídeos o artículos, que me responda.
Al principio de entrar en una página nueva para mi, soy un poco latosilla, lo reconozco, hasta que me entero de todo lo que necesito para manejarme, así que reitero mis gracias y mis disculpas por la paciencia y buen hader de las personas que llevan Bananatic. Que tengan un buen día.
Buenas, en efecto, el boton que menciono quita los juegos que no tienen ofertas (que no tienen misiones) y deja solo aquellos que te dan bananas por cumplir misiones. Para entrar en la Bananapedia, puedes buscarlo desde 'Gana Bananas' -> https://www.bananatic.com/es/bananapedia/
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 29.11.2019, 17:53
crazynana Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 28.10.2019
Estado: Desconectado
Hola, alguien ha averiguado como jugar? porque hasta ahora solo me deja jugar Travian y los otros me piden puntos con bananapedia, pero no puedo publicar en bananapedia porque me tengo que registrar en 3 juegos??? como hago????
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 01.12.2019, 00:03
awesome56 Newby
Publicaciones: 44
Fecha de unión: 26.10.2017
Estado: Desconectado
TAntos juegos y no puedo jugar eso es
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 10.01.2020, 14:34
Abash Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 02.01.2020
Estado: Desconectado
Lo que es incomprensible es que no se pueda filtrar por "Juegos que puedo jugar".
De que sirve que me muestre los que dan misiones si no se puede jugar a ellos???
No se... viendo que somos tantos y tantos los que estamos en la misma situacion... no seria como para mirarlo?
Esto no es mas que una sugerencia claro. Y ojo, que lo dice un recien llegado aqui.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 11.01.2020, 10:42
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
AbashLo que es incomprensible es que no se pueda filtrar por "Juegos que puedo jugar".
De que sirve que me muestre los que dan misiones si no se puede jugar a ellos???
No se... viendo que somos tantos y tantos los que estamos en la misma situacion... no seria como para mirarlo?
Esto no es mas que una sugerencia claro. Y ojo, que lo dice un recien llegado aqui.
Si tiene misiones es que puedes jugar a ellos, si tienes algun problema con los juegos que si tienen misiones de no poder registrarte y jugar, hablar con el soporte para que revisen tu caso concreto.
La lista de juegos que aparece en la lista de juegos pueden o no en un futuro o dentro de poco tener misiones, asi que la lista de juegos se quedara como esta aunque estos juegos no den misiones actualmente.
Repito de nuevo, se puede fiiltrar solo por aquellos juegos que te dan bananas, osease, que tengan misiones.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 17.04.2020, 16:29
bet1 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 14.04.2020
Estado: Desconectado
estoy jugando candy match y no veo que me carga ninguna banana
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 17.04.2020, 18:05
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
bet1estoy jugando candy match y no veo que me carga ninguna banana
Buenas, lo que os dara bananas son los anuncios. Cuantos mas anuncios veais, mas bananas os llevareis. En la FunZone tienes un contador. Te pone el tiempo que queda hasta que repartan las bananas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 19.04.2020, 08:07
Bananya25 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 19.04.2020
Estado: Desconectado
TurnersComo se hace para jugar entonces¡?
x2
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Como jugar en ciertos juegos? - 04.07.2020, 23:58
Tortolo15 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 02.07.2020
Estado: Desconectado
Platanito203204Hola. Soy relativamente nueva en Bananatic y mi registro es de España.
Como casi todos sabéis, porque he visto personas que plantean la misma pregunta, hay juegos que ofrecen bananas y experiencia por postear un vídeo de juego o escribir artículos en Bananapedia (concretamente 100 Bananas + 100 de experiencia), pero en ellos no aparece ningún botón para ingresar al juego, son montones de juegos, la mayoría. Sin embargo, hay gente que asegura haber jugado y en el lado derecho de la pantalla del juego, hay un panel con los usuarios que supuestamente lo han hecho, mientras en el lado izquierdo, hay una especie de chat, en la que los usuarios hacen comentarios y los hay desde que el juego está muy bien y me encanta hasta no he podido entrar. Lei todos los temas del foro que encontré referente a esto, y muchos de los comentarios que aparecen en la misma pagina de dichos juegos, sin encontrar respuesta a donde está el botón de jugar o como se accede al juego desde Bananatic.
También he escrito a soporte y he recibido una respuesta calcada a otra que encontré en el foro (más abajo la pongo entre comillas, que tampoco me resuelve la cuestión. El caso es que en esa respuesta aseguran que hay juegos específicos para cada pais y ponen como ejemplo un juego para España, pais desde el que estoy registrada, el juego es Corazón de melón. Con bastante ilusión, pensando que al ser específico para España ahí sí encontraría donde jugar, voy a ese juego concreto y me encuentro lo mismo de siempre, no hay donde entrar al juego desde Bananatic.
Esta es la respuesta que he recibido de soporte "Buenas, es posible que para tu pais no existan tantas ofertas de juego. Son los editores de los juegos quienes deciden si promocionar su juego o no en Bananatic, y en que paises lo promocionan. Esto es para todos los reinos, asi como España tiene unos juegos que solo son para nosotros (como Corazon de Melon), hay juegos que son exclusivos de Francia, Rusia, America del Norte, America del Sur, etc. Seguimos trabajando en intentar internacionalizar los juegos que tenemos no disponibles en algunas regiones para que todos puedan aprovechar las misiones"

No es cuestión de criticar a Bananatic nada más entrar, además si hay usuarios satisfechos es porque funcionará bien, pero con todo mi respeto y sin ánimo dee ofender a nadie, estoy muy descontenta por el momento por varios motivos:
1. El que explico más arriba
2. La escasez de juegos que encuentro disponibles
3. Que dentro de los que he encontrado, me he registrado en 3 con el siguiente resultado (tamién me intenté registrar en otro juego pero resultó ser de pago)
- En uno se me ha aceptado el registro y estoy completando las tareas. Bien por este, algo es algo.
- En dos me han denegado el registro y Bananatic, me dice varias razones posibles, pero no veo que ninguna sea posible.

Una de ellas es que la IP ya esté registrada: imposible porque no me he registrado (ni yo, ni nadie de mi familia) nunca en estos juegos anteriormente a mi registro en Bananatic.
Otra es que haya múltiples registros con la misma IP en Bananatic: también imposible, no me duplico jamás en ningún sitio, bastante hay ya con una como yo :-p
Otra posible es no tener desactivado el Adblock o similares: tampoco es eso

En resumidas cuentas ahí va mi petición de ayua en el foro.

Alguien que haya usado estos juegos, que esté registrado desde España y que haya recibido la recompensa de cualquiera de ellos por subir un vídeo o escribir un artículo de Bananapedia sobre el juego podría explicarme como se hace cómo lo ha hecho él.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención, os deseo un buen día y os mando saludos a todos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat