¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
DanielKaze Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 03.12.2021
Estado: Desconectado

¿Cómo puedo ser un escritor Premium o Master?

12.01.2022, 16:15
Saludos gente de Bananatic, tengo una pregunta sobre la escritura de artículos en la Bananapedia.
Últimamente me he dedicado a escribir bastantes artículos para la Bananapedia y es un sistema que me encanta para ganar bananas ya que soy un analista y reseñador de videojuegos.

Así que mi pregunta es: ¿Qué debo hacer o cuantos artículos debo escribir para que me acepten como Escritor Premium o Escritor Master?

Para el que no lo sepa, cuando vas a escribir algo para la Bananapedia, al hacer clic en la parte superior derecha, aparece un cuadro con los niveles de escritor (Basic, Premium y Master). Aunque se que en ese cuadro describe algunos detalles sobre como subir de rango como escritor de la Bananapedia, en realidad lo que deseo saber son detalles más específicos como si es que debo escribir más artículos, depende de la popularidad o visitas de mi artículo, o que metas específicas debo cumplir para subir de rango.

En fin, esa sería mi pregunta. Cualquier respuesta para aclarar mis dudas se las agradeceré muchísimo.
Honesto3 Social1 Amable Vulgar Troll
Chat