¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
andresmickey Newby
Publicaciones: 18
Fecha de unión: 25.07.2020
Estado: Desconectado

¿Cómo puedo subir de nivel?

01.10.2020, 18:52
Hola a tod@s!!
Aprovecho para presentarme. Llevo un tiempo en la página, pero es la primera que escribo en el foro. He ido a pedir el premio del dinero de Paypal pero me pone que tengo que tener el nivel 3 como mínimo (fallo mio porque no lo había leido antes de hacer el pedido), y me gustaría saber las diferentes opciones que tengo para subir de nivel. Normalmente veo que mi barra de nivel (estoy en el nivel 0 todavía) se va llenando a medida que completo encuestas, pero me gustaría saber qué otras formas hay de subir de nivel.

Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo.
Un saludo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Cómo puedo subir de nivel? - 03.10.2020, 08:02
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, la gran mayoria de opciones de 'Gana Bananas', da EXP tambien. Si quieres saber alguna en concreto, dentro de la seccion te pondra la cantidad de experiencia que recibiras. Concretamente, la que mas de te dara en toda la pagina son las 'Tareas de Juegos'.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Cómo puedo subir de nivel? - 03.10.2020, 15:22
andresmickey Newby
Publicaciones: 18
Fecha de unión: 25.07.2020
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, la gran mayoria de opciones de 'Gana Bananas', da EXP tambien. Si quieres saber alguna en concreto, dentro de la seccion te pondra la cantidad de experiencia que recibiras. Concretamente, la que mas de te dara en toda la pagina son las 'Tareas de Juegos'.
Muchísmas gracias por tu respuesta DanalaDanazo, Ya sabiendo esto, intentaré hacer más tareas de juego. Gracias por tu respuesta
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat