驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
chinoybrujita Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 14.03.2019
Estado: Desconectado

como subir de nivel?

24.10.2019, 04:43
Hola a todos les cuento soy de Argentina y por el momento esta es la unica pagina que esta trabajando con paypal para poder retiar dinero eltema es que no consigo subir de nivel para poder realizarlo me dice que tengo que ser nivel 3 como minimo he intentado de todo NECESITO POR FAVOR que alguien me indique como poder hacerlo les estaria sumamente agradecido.SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: como subir de nivel? - 28.10.2019, 07:06
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, te puse el comentario que deje en otro hilo:
tras comunicarme con los administradores de la pagina con todas las quejas recogidas, me han comentado que van a tenerlo en cuenta y van a tomar una decision. No es posible aumentar la cantidad de juegos en los paises latinoamericanos, pero pensaran si bajar el requisito de nivel para sacar el dinero por PayPal. En cuanto me den alguna noticia, la comunicare a traves de un nuevo hilo. Un saludo y lamento las molestias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: como subir de nivel? - 18.11.2019, 20:25
panterina1 Newby
Publicaciones: 23
Fecha de uni贸n: 10.11.2019
Estado: Desconectado
chinoybrujitaHola a todos les cuento soy de Argentina y por el momento esta es la unica pagina que esta trabajando con paypal para poder retiar dinero eltema es que no consigo subir de nivel para poder realizarlo me dice que tengo que ser nivel 3 como minimo he intentado de todo NECESITO POR FAVOR que alguien me indique como poder hacerlo les estaria sumamente agradecido.SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!
hay muchas formas de subir de nivel pero mi forma favorita es con las medallas ya que no solo subes de nivel sino que tambien ganas bananas(solo en ocaciones se ganan bananas)si asi es hablo de las medallas.
E aqui mas formas:

AGREGANDO AMIGOS
COMPRANDO JUEGOS 驴CREO?
ACTIVANDO NOTIFICACIONES
GANANDO U OBTENIENDO JUEGO

y muchas otras tambien puedes vsitar el foro para mas informacion.

Panterina1
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: como subir de nivel? - 18.11.2019, 20:25
panterina1 Newby
Publicaciones: 23
Fecha de uni贸n: 10.11.2019
Estado: Desconectado
chinoybrujitaHola a todos les cuento soy de Argentina y por el momento esta es la unica pagina que esta trabajando con paypal para poder retiar dinero eltema es que no consigo subir de nivel para poder realizarlo me dice que tengo que ser nivel 3 como minimo he intentado de todo NECESITO POR FAVOR que alguien me indique como poder hacerlo les estaria sumamente agradecido.SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!
hay muchas formas de subir de nivel pero mi forma favorita es con las medallas ya que no solo subes de nivel sino que tambien ganas bananas(solo en ocaciones se ganan bananas)si asi es hablo de las medallas.
E aqui mas formas:

AGREGANDO AMIGOS
COMPRANDO JUEGOS 驴CREO?
ACTIVANDO NOTIFICACIONES
GANANDO U OBTENIENDO JUEGO

y muchas otras tambien puedes vsitar el foro para mas informacion.

Panterina1
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat