驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado

Cuentas en VIGILANCIA

28.06.2017, 10:59
Quizas alguno de vosotros tengais un aviso de que vuestra cuenta esta siendo viglilada/verificada.

Como medida de seguridad hacia los Sponsor, nosotros y la comunidad en general hemos puesto una medida nueva de seguridad.

Algunas cuentas que creemos que pueden estar usando la web de mala manera o uso fraudulento seran "marcadas"

Que quiere decir esta MARCA:

Pueden usar la web y podran hacer pedidos, pero no se les enviaran.

Por lo menos mientras dure la verificacion.

Si te sale este aviso, tu cuenta puede llegar a ser baneada en caso de que en los proximos dias no se use correctamente la web.

Usa la web con responsabilidad y como dicen las normas.

Si la usas correctamente durante el proceso quitaremos la "marca" y se enviaran los pedidos.
Honesto4 Social2 Amable1 Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 30.06.2017, 01:42
Camilo silva Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 16.06.2017
Estado: Desconectado
Durante cuanto tiempo permanece esta "marca"? Estoy marcado hace semana y media y cuando ped铆 ayuda al staff apenas vi el aviso me dijeron que use la web y junte bananas. Hice de todo durante esta semana y media y la marca sigue ah铆.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 30.06.2017, 11:09
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
Camilo silvaDurante cuanto tiempo permanece esta "marca"? Estoy marcado hace semana y media y cuando ped铆 ayuda al staff apenas vi el aviso me dijeron que use la web y junte bananas. Hice de todo durante esta semana y media y la marca sigue ah铆.
Eso depende mucho de la cuenta y del admin. No existe un "tiempo" determinado, pero si tras varias revisiones la cuenta no esta funcionando correctamente se puede llegar a banear.
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 30.06.2017, 11:46
Camilo silva Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 16.06.2017
Estado: Desconectado
YitanCamilo silvaDurante cuanto tiempo permanece esta "marca"? Estoy marcado hace semana y media y cuando ped铆 ayuda al staff apenas vi el aviso me dijeron que use la web y junte bananas. Hice de todo durante esta semana y media y la marca sigue ah铆.
Eso depende mucho de la cuenta y del admin. No existe un "tiempo" determinado, pero si tras varias revisiones la cuenta no esta funcionando correctamente se puede llegar a banear.
Pfff... Bueno entonces a esperar.
Honesto Social2 Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 29.12.2017, 01:37
Warak Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 24.11.2017
Estado: Desconectado
no puedo apostar en bet no me deja noc porq
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 01.01.2018, 02:41
gunterprocd Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 31.12.2017
Estado: Desconectado
:v
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll4
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 07.01.2018, 21:24
asturk Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 04.01.2018
Estado: Desconectado
Yo tengo esta marca , juego a los juegos y no me llagan las recompensas ni me deja apostar en el BET ....

Avisenme de que sucede, gracias
Honesto Social2 Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 12.02.2018, 13:31
jooniorbmf Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 13.04.2017
Estado: Desconectado
He dejado de intentar ganar bananas con los tareas de los juegos, porque el sistema no funciona. Hay algun fallo de comunicacion entre bananabet y los esponsores, porque las tareas casi nunca se detectan. Espero que lo de ganar bananas con estas tares no es un requisito para quitar la "marca" de verificacion.
Honesto1 Social1 Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 12.02.2018, 13:41
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
jooniorbmfHe dejado de intentar ganar bananas con los tareas de los juegos, porque el sistema no funciona. Hay algun fallo de comunicacion entre bananabet y los esponsores, porque las tareas casi nunca se detectan. Espero que lo de ganar bananas con estas tares no es un requisito para quitar la "marca" de verificacion.
Buenas, si tienes algun problema con los juegos o cualquier otro asunto, deberias intentar comunicarte con nosotros a traves del support. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos por nuestra parte, si algunos de los sponsors de juegos y ofertas nos falla, lo cambiaremos por otro distinto, pero sin vuestra ayuda y comunicacion no podremos conseguirlo. Aqui te dejo el link para contactar con el support https://www.bananatic.es/contact/
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 12.02.2018, 21:53
Chernobyl Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 28.12.2016
Estado: Desconectado
:v
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll2
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 13.02.2018, 12:49
inv Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 12.02.2018
Estado: Desconectado
Camilo silvaDurante cuanto tiempo permanece esta "marca"? Estoy marcado hace semana y media y cuando ped铆 ayuda al staff apenas vi el aviso me dijeron que use la web y junte bananas. Hice de todo durante esta semana y media y la marca sigue ah铆.
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 21.02.2018, 17:26
D谩etras Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 30.09.2016
Estado: Desconectado
Como se podria usar de manera fraudulenta la cuenta?
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 21.02.2018, 22:12
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
D谩etrasComo se podria usar de manera fraudulenta la cuenta?
Retocando las imagenes, por ejemplo
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 21.02.2018, 22:13
D谩etras Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 30.09.2016
Estado: Desconectado
DanalaDanazoD谩etrasComo se podria usar de manera fraudulenta la cuenta?
Retocando las imagenes, por ejemplo
Aaah, como en las confirmaciones del registro de cuenta en las ofertas de juegos?
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 01.10.2018, 00:37
VictorLois Newby
Publicaciones: 55
Fecha de uni贸n: 03.07.2018
Estado: Desconectado
D谩etrasDanalaDanazoD谩etrasComo se podria usar de manera fraudulenta la cuenta?
Retocando las imagenes, por ejemplo
Aaah, como en las confirmaciones del registro de cuenta en las ofertas de juegos?
Esacto!
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 10.10.2018, 00:13
Deyvid2018 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 09.10.2018
Estado: Desconectado
YitanQuizas alguno de vosotros tengais un aviso de que vuestra cuenta esta siendo viglilada/verificada.

Como medida de seguridad hacia los Sponsor, nosotros y la comunidad en general hemos puesto una medida nueva de seguridad.

Algunas cuentas que creemos que pueden estar usando la web de mala manera o uso fraudulento seran "marcadas"

Que quiere decir esta MARCA:

Pueden usar la web y podran hacer pedidos, pero no se les enviaran.

Por lo menos mientras dure la verificacion.

Si te sale este aviso, tu cuenta puede llegar a ser baneada en caso de que en los proximos dias no se use correctamente la web.

Usa la web con responsabilidad y como dicen las normas.

Si la usas correctamente durante el proceso quitaremos la "marca" y se enviaran los pedidos.
YitanQuizas alguno de vosotros tengais un aviso de que vuestra cuenta esta siendo viglilada/verificada.

Como medida de seguridad hacia los Sponsor, nosotros y la comunidad en general hemos puesto una medida nueva de seguridad.

Algunas cuentas que creemos que pueden estar usando la web de mala manera o uso fraudulento seran "marcadas"

Que quiere decir esta MARCA:

Pueden usar la web y podran hacer pedidos, pero no se les enviaran.

Por lo menos mientras dure la verificacion.

Si te sale este aviso, tu cuenta puede llegar a ser baneada en caso de que en los proximos dias no se use correctamente la web.

Usa la web con responsabilidad y como dicen las normas.

Si la usas correctamente durante el proceso quitaremos la "marca" y se enviaran los pedidos.
Es posible, que a un novato se le aplique esta marca?
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 10.10.2018, 12:32
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Deyvid2018
Es posible, que a un novato se le aplique esta marca?
No hay limite a la hora de aplicar marca. Si llegas a la pagina y desde el primer registro ya estas haciendo trampas (vease por ejemplo, registrar una antigua cuenta como nueva y colarla por el registro), se te aplicara la marca.
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 19.11.2019, 03:33
panterina1 Newby
Publicaciones: 23
Fecha de uni贸n: 10.11.2019
Estado: Desconectado
Camilo silvaDurante cuanto tiempo permanece esta "marca"? Estoy marcado hace semana y media y cuando ped铆 ayuda al staff apenas vi el aviso me dijeron que use la web y junte bananas. Hice de todo durante esta semana y media y la marca sigue ah铆.
Bueno la causa de la marca como ya lo abras leido o no,se aplica cuando hay un mal uso de la pagina en otras palabras que usas hacks u otro tipo de cosas no permitidas, publicas cosas indevidas o rompes alguna norma de la pagina, para quitarte esa marca deberas de usarla lapagina correctamente para que sea retirada, mientras no lo agas se cancelaran tus pedido osea que podras pedir coosas pero no se te podran enviar.

Panterina1
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 29.11.2019, 19:41
GatiRosa Newby
Publicaciones: 7
Fecha de uni贸n: 08.07.2019
Estado: Desconectado
nose si tiene que ver pero alguien me dice que paso que cuando puse mi Youtube en Bananatic(para hacer videos)se me cerro sesion mi Gmail y habia un Nokia 1 Conectado y dije pero q? :> entonces me cambie la Contrasena y le Prohibi mi Gmail,es de verdad esto nose si Bananatic querria Robar mis Datos o algo asi.
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: Cuentas en VIGILANCIA - 01.12.2019, 12:26
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
GatiRosanose si tiene que ver pero alguien me dice que paso que cuando puse mi Youtube en Bananatic(para hacer videos)se me cerro sesion mi Gmail y habia un Nokia 1 Conectado y dije pero q? :> entonces me cambie la Contrasena y le Prohibi mi Gmail,es de verdad esto nose si Bananatic querria Robar mis Datos o algo asi.
Si hacen eso es para refrescar el inicio de sesion a traves de gmail ya que cambiaste la contrase帽a. En cuanto a lo del nokia 1, me parece que es muy extra帽o, estas seguro de que se trata de Bananatic? Como lo has visto?
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
Chat