驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
El Millo Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 28.03.2019
Estado: Desconectado

Disculpen mi ignorancia!

04.05.2019, 21:05
Por qu茅 no puedo entrar en los juegos para realizar las tareas? Cuando cliqueo en el bot贸n jugar, me abre otra pesta帽a que en realidad es la misma, no me lleva al juego! Ayuda Porfis! Gracias!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Disculpen mi ignorancia! - 04.05.2019, 22:50
krieg_fighter Newby
Publicaciones: 33
Fecha de uni贸n: 15.04.2019
Estado: Desconectado
ahh, cuando das a jugar te mandara a la pagina oficial de ljuego y tienes que registrarte y listo, para que valga tu registro en bananatic debes desactivar los Adblocks o alguna app similar para que te cuenten en el registro, salu2 kamarada
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Disculpen mi ignorancia! - 06.05.2019, 01:59
El Millo Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 28.03.2019
Estado: Desconectado
krieg_fighterahh, cuando das a jugar te mandara a la pagina oficial de ljuego y tienes que registrarte y listo, para que valga tu registro en bananatic debes desactivar los Adblocks o alguna app similar para que te cuenten en el registro, salu2 kamarada
Gracias por tu ayuda, pero no me manda a la p谩gina para registrarme no se porqu茅, mer perdi贸!!!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Disculpen mi ignorancia! - 06.05.2019, 18:38
El Millo Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 28.03.2019
Estado: Desconectado
krieg_fighterahh, cuando das a jugar te mandara a la pagina oficial de ljuego y tienes que registrarte y listo, para que valga tu registro en bananatic debes desactivar los Adblocks o alguna app similar para que te cuenten en el registro, salu2 kamarada
Gracias Master!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Disculpen mi ignorancia! - 06.05.2019, 22:45
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
El Millokrieg_fighterahh, cuando das a jugar te mandara a la pagina oficial de ljuego y tienes que registrarte y listo, para que valga tu registro en bananatic debes desactivar los Adblocks o alguna app similar para que te cuenten en el registro, salu2 kamarada
Gracias por tu ayuda, pero no me manda a la p谩gina para registrarme no se porqu茅, mer perdi贸!!!
Buenas, te sale el boton jugar o el boton de registro?
Si sale el boton de registrar, te lleva a una pagina en blanco, a una pagina que se cierra, a una copia de la pagina de bananatic?
Por ahora, solo te puedo recomendar que actualices Java y Flash Player
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Disculpen mi ignorancia! - 07.05.2019, 21:20
El Millo Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 28.03.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoEl Millokrieg_fighterahh, cuando das a jugar te mandara a la pagina oficial de ljuego y tienes que registrarte y listo, para que valga tu registro en bananatic debes desactivar los Adblocks o alguna app similar para que te cuenten en el registro, salu2 kamarada
Gracias por tu ayuda, pero no me manda a la p谩gina para registrarme no se porqu茅, mer perdi贸!!!
Buenas, te sale el boton jugar o el boton de registro?
Si sale el boton de registrar, te lleva a una pagina en blanco, a una pagina que se cierra, a una copia de la pagina de bananatic?
Por ahora, solo te puedo recomendar que actualices Java y Flash Player
Hola si me manda a una copia de la pagina de babanatic y gracias por la recomendaci贸n de las actualizaciones!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat