驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Banana_Joe Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 25.04.2017
Estado: Desconectado

Duda acerca de SAO

25.04.2017, 11:45
Hola mi duda es la siguiente,no pude completar la primera misi贸n de llegar al nivel 27,porque soy un nivel un poco superior a ese,30 y algo si mas no recuerdo,y en las reglas dice que especificamente tiene que ser el nivel 27,asi que me cambie a otro servidor y ahi si me hice nivel 27,aqui esta la duda,al principio te pide que pongas el nombre de la cuenta de SAO,este tiene que ser el nombre del personaje?o tiene que ser el nombre de la cuenta con la que me registre en SAO?creo que al cambiarme a otro servidor para hacer la primera tarea como los datos del nickname de SAO no coinciden con el que puse en bananatic,no llegaran mis bananas,la captura no tiene ningun fallo,es clara,se muestra el login correcto,se ve el login.si alguien me pudiera ayudar con esto,se lo agradeceria mucho,gracias :D.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Duda acerca de SAO - 25.04.2017, 19:00
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Buenas Banana_Joe,
El nombre que has activado en el registro debe ser el mismo con el que te has creado la cuenta y el personaje ya que si no es as铆 no podemos comprobar si realmente has empezado de cero o has seguido una cuenta anterior al registro. Espero haberte ayudado.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat