¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Zetthh Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 16.10.2017
Estado: Desconectado

Duda sobre las Recompensas de las Encuestas

17.10.2017, 00:21
Hola, soy nuevo en esta página y estuve probando el sistema de las encuestas para ganar bananas hoy. Después de probar varias encuentas que, por lo que entiendo, no daban con mi perfil y no me permitían completarlas encontré una de Personal que, una vez finalizada, me indicó que había ganado unas bananas y cuando refresqué la pagina de Bananatic se habían sumado esas bananas. Hasta ahí todo perfecto, pero hace un rato acabo de completar una encuesta de Easy Surveys que me llevó bastante tiempo y al final me apareció un texto de "¡Felicidades!
Has completado satisfactoriamente la encuesta. Agradecemos tus respuestas y tu tiempo." (tengo la captura guardada pero no sé como ponerla aquí). Sin embargo en el texto final no decía nada de las bananas mas qué "Cierra esta ventana y vuelve a entrar desde tu sitio web favorito para acceder a más encuestas." refierendose en mi caso a Bananatic. Entonces refresqué Banantic para ver si se sumaría la recompensa de bananas de esta encuesta y no fue así. He leído que muchas veces se tarda 24 horas en llegar las recompensas pero como en el otro caso me llegó al instante quería saber si es dependiendo de cada encuesta o es que nunca me van a dar esta recompensa, como alguna otra que he hecho y tampoco me llegó, en las cuales la página me indica "Usted ya ha tomado esta encuesta. Por desgracia, no se puede tomar la misma encuesta dos veces" (Tambien tengo la captura). Dejo aclarado, ya que estoy, que me gusta mucho la página y creo que tiene mucho futuro si los pagos se realizan lo más rapido posible, lo cual generaría mucha confianza en los consumidores. De todas formas voy a seguir probando la página para ver como va con los juegos y otras cosas.
Desde ya muchas gracias, espero la respuesta.

PD: Llegue acá gracias a BlackCSGO :D
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Duda sobre las Recompensas de las Encuestas - 17.10.2017, 01:12
Zetthh Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 16.10.2017
Estado: Desconectado
Vengo a aclarar que el caso de Easy Surveys ya me llegó la recompensa, así que genial jaja. Igual quiero saber si puede pasar que algunas recompensas tarden mas o menos y si volveran a aparecer encuestas por ejemplo de Personal o de las que me indicaba que mi perfil no cuadraba. Tambien si tengo que esperar al otro día en la FunZone para saber cuanto sumé, porque jugué hoy pero no me sumo nada.
Perdón por las molestías y gracias por la atención.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Duda sobre las Recompensas de las Encuestas - 12.02.2020, 19:27
PERVERSA Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 11.02.2020
Estado: Desconectado
y los pagos como se te acreditan para paypal ,,, tambien e recorrido muchas paginas y solo me pregunto como pagan al paypal
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat