驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Ironman29 Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 07.08.2019
Estado: Desconectado

Dudas

07.08.2019, 15:23
Hola! Soy nuevo, la pagina de verdad funciona?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Dudas - 09.08.2019, 13:49
Leonelt Newby
Publicaciones: 72
Fecha de uni贸n: 06.05.2019
Estado: Desconectado
Toodavia no cambi茅 ningun premio. Hay cosas que funcionan y cosas que no. El registro y las tareas de los juegos. No funciona en argentina. Despues funciona todo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Dudas - 09.08.2019, 17:55
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
LeoneltToodavia no cambi茅 ningun premio. Hay cosas que funcionan y cosas que no. El registro y las tareas de los juegos. No funciona en argentina. Despues funciona todo
Buenas, como que no funciona? Podrias describir que pasa? Deberia funcionar. Si tienes un problema para registrarte, por favor, comunicalo al soporte para que puedan echarle un vistazo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Dudas - 11.08.2019, 03:03
Leonelt Newby
Publicaciones: 72
Fecha de uni贸n: 06.05.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoLeoneltToodavia no cambi茅 ningun premio. Hay cosas que funcionan y cosas que no. El registro y las tareas de los juegos. No funciona en argentina. Despues funciona todo
Buenas, como que no funciona? Podrias describir que pasa? Deberia funcionar. Si tienes un problema para registrarte, por favor, comunicalo al soporte para que puedan echarle un vistazo.
No me puedo registran en ningun juego. Dice que no hay tareas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Dudas - 11.08.2019, 17:39
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
LeoneltDanalaDanazoLeoneltToodavia no cambi茅 ningun premio. Hay cosas que funcionan y cosas que no. El registro y las tareas de los juegos. No funciona en argentina. Despues funciona todo
Buenas, como que no funciona? Podrias describir que pasa? Deberia funcionar. Si tienes un problema para registrarte, por favor, comunicalo al soporte para que puedan echarle un vistazo.
No me puedo registran en ningun juego. Dice que no hay tareas
Buenas, es posible que para tu pais no existan tantas ofertas de juego. Son los editores de los juegos quienes deciden si promocionar su juego o no en Bananatic, y en que paises lo promocionan. Esto es para todos los reinos, asi como Espa帽a tiene unos juegos que solo son para nosotros (como Corazon de Melon), hay juegos que son exclusivos de Francia, Rusia, America del Norte, America del Sur, etc. Seguimos trabajando en intentar internacionalizar los juegos que tenemos no disponibles en algunas regiones para que todos puedan aprovechar las misiones. Un saludo y lamento las molestias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat