¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado

Dudas sobre referidos ¡Mirar antes de preguntar!

15.03.2017, 16:16
1. ¿Como soy el referido de un amigo?

Para ser el referido de un amigos debes registrarte con la url de invitación que te proporcione

2. ¿Donde encuentro mi link de referidos?

Para encontrar tu enlace de referido debes dirigirte a la sección "Gana bananas" en el subapartado "Invitar a amigos", aquí puedes encontrar tu enlace de invitación para que tus amigos se registren con él.

3. ¿Que puedo obtener con el registro mediante referidos?

Recibirás el 10% de todas las bananas que tu amigo gane, 25 bananas y 25 xp y una medalla.

4.¿Puedo ser yo mismo mi referido en varias cuentas?

NO, NO PUEDES SER REFERIDO POR TI MISMO. Esto se considera multicuentas por lo que serás baneado de la página, así como todas las cuentas registradas y utilizadas por ti y la nulidad total de las bananas conseguidas.

5. Problema: He referido a un amigo y no me dan las bananas

Para que te den las bananas tu amigo debe ser un usuario ACTIVO. No puede registrarse y no utilizar más la página, eso no es considerado referido y por lo tanto no se le otorgaran bananas al que facilitó la url de invitación.

6. ¿Como se es un usuario activo?

Para que la persona a la que has invitado te de sus benefico debe haber obtenido como mínimo 500 puntos de experiencia y 300 bananas; en ese momento se le considerará activo y tu recibiras los beneficios de ser tan buen amigo y haberle enseñado esta fantastica comunidad :D

7. Problema: Tras leer este artículo detenidamente y comprenderlo en su totalidad mi duda sigue sin resolverse

Posteala en el foro y espera a que un admin te la responda. Si aún así el admin no puede responderla o no estas satisfecho con su respuesta ponte en contacto con el soporte: https://www.bananatic.es/contact/
Honesto1 Social Amable1 Vulgar Troll
Chat