驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Mordekiss Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 10.05.2017
Estado: Desconectado

ES REAL

12.05.2017, 20:45
Me compre 2 skins de cs go y me gane 1 key random y otra compre y me lo dieron!! aprovechen
Honesto2 Social1 Amable1 Vulgar Troll
RE: ES REAL - 12.05.2017, 22:16
bananahipster Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 12.05.2017
Estado: Desconectado
Muchas gracias por el mensaje. La verdad es que siempre dudas al principio si el sitio es de fiar, pero si hay gente como tu que lo verifica, uno se siente mas tranquilo
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: ES REAL - 13.05.2017, 15:12
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Como usuario aleatorio, te lo agradezco. Siempre esta bien saber que confirman lo que prometen jajaja.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: ES REAL - 13.05.2017, 16:07
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
MordekissMe compre 2 skins de cs go y me gane 1 key random y otra compre y me lo dieron!! aprovechen
DanalaDanazoComo usuario aleatorio, te lo agradezco. Siempre esta bien saber que confirman lo que prometen jajaja.
bananahipsterMuchas gracias por el mensaje. La verdad es que siempre dudas al principio si el sitio es de fiar, pero si hay gente como tu que lo verifica, uno se siente mas tranquilo
Os recuerdo que somos los mismos que Todokeys, llevamos muchos a帽os en el mercado, la web funciona, pero hay que hacer las cosas bien.
Los que estais "perdiendo" tiempo en pasar por el foro o el soporte y leer lo que decimos podeis conseguir avanzar con facilidad.

Es gratis, pero todos sabemos que los editores deben ganar dinero para que el sistema al completo funcione bien y para ello hay que cumplir las normas.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: ES REAL - 20.05.2017, 23:58
DrakChan Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 09.07.2016
Estado: Desconectado
  • Ez real
  • Los que juegen lol entenderan :V
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat