驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Diosa minerva Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 17.08.2019
Estado: Desconectado

Gu铆a para principiantes

18.08.2019, 06:32
Hola soy diosaminerca, estoy iniciando y no se que hacer para ganar las bananas, por eso sugiero el tema
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Gu铆a para principiantes - 18.08.2019, 11:09
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Diosa minervaHola soy diosaminerca, estoy iniciando y no se que hacer para ganar las bananas, por eso sugiero el tema
Buenas, puedes visitar este hilo en el foro para mas ayuda acerca de las tareas de juegos -> -https://www.bananatic.com/es/forum/thread/preguntas-frecuentes-mirar-antes-de-preguntar-1866/
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Gu铆a para principiantes - 18.11.2019, 20:06
panterina1 Newby
Publicaciones: 23
Fecha de uni贸n: 10.11.2019
Estado: Desconectado
Diosa minervaHola soy diosaminerca, estoy iniciando y no se que hacer para ganar las bananas, por eso sugiero el tema
hola yo puedo responder tu pregunta, no solo se puede ir al foro para que te capaciten si no que tambien hay una seccion de la pagina(esta en el inicio) llamada ganar bananas te aparecen varias opciones para ganaras, pero la mas eficiente en cuanto rapidez segun mi criterio es la fun zone en la que escojes cualquier juego y tiene una parte en la esquina superior derecha que dice bananas ganadas y abajito dice proxima actualizacion y dice el tiempo al pasar esa cantidad de tiempo la cual varia segun la cuenta o el tiempo que llevas jugando en le dia (recuerda registrarte o si no no ganas nada) por ejemplo si jugaste mucho tiempo es mucho mas probable que ganes mas bananas. Yo tambien soy noob sin embargo tengo mucha experiencia en otros juegos masivos asi que si tienes cualquier otra preguntate la puedo responder y te puedo preoporcionar mecanismos de redstone para Minecraft.

Panterina1
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Gu铆a para principiantes - 17.12.2019, 00:59
Hugomarecos Newby
Publicaciones: 11
Fecha de uni贸n: 14.03.2019
Estado: Desconectado
yo soy principiante. je suis tr茅s content
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat