驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Kaylax_gba Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 15.11.2020
Estado: Desconectado

Hablemos de las tareas de sponsor

18.01.2021, 02:50
Las tareas de sponsor no me dan buena espina. He probado la de persona.ly y otra que no recuerdo bien si fue peanut lab.
Por que me dan mala espina:
- Me dec铆an que me dar铆an bananas solo con registrarme y no pas贸 nada.
- He rellenado varias encuestas, con bastante informaci贸n para mi gusto y derepente se acaba sin m谩s.
- Algunas dicen que no cumplo con los requisitos y no gano nada.
- Comparando con otra p谩gina de encuestas, que uso hace a帽os, llamada livra; cuando no cumples con el perfil te dan menos puntos como por consuelo o por tu perdida de tiempo.

A lo que voy esque no son muy claras y transparentes y se siente como si les estoy dando muchos datos gratis, deber铆a decirme que no cumplo el perfil luego de las preguntas b谩sicas como miembros, edad, etc.

Quisiera saber la experiencia de los dem谩s y cu谩l de los sponsor recomiendan o si directamente mejor no uso ninguno.
Uso esta p谩gina como algo extra, pero no por eso quiero perder mi tiempo, agarrar virus y/o dar info m谩s delicada sin saber.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Hablemos de las tareas de sponsor - 21.04.2021, 18:29
kathymar Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 21.04.2021
Estado: Desconectado
bueno yo no puedo hacer ninguna encuesta ya que para mi pais Venezuela no llegan encuestas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Hablemos de las tareas de sponsor - 22.04.2021, 00:05
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, cuando era usuario, personalmente, utilizaba las encuestas un poco a lo que diera, en el sentido, la mayoria me descartaban, pero siempre conseguia que alguna cuadre. Es un poco intrusivo que acaben tan inesperadamente sin darte nada al respecto, intentamos encontrar mejores sponsors cada dia y descartamos los que son poco fiables o visibles con las instrucciones para conseguir bananas.

Por otro lado, si tienes alguna completada y que estas seguro que debes recibir esas bananas, deben tener una manera de contactar en la misma pagina para reclamar dichas bananas. Tambien puedes ponerte en contacto con nuestro soporte para que te den mas informacion al respecto sobre como proceder.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat