驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Camisabel Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 16.02.2018
Estado: Desconectado

JUEGOS

03.12.2018, 16:39
Hola alguien sabe c贸mo puedo hacer para registrarme en los juegos? S贸lo me sale "Juegos con tareas"
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: JUEGOS - 04.12.2018, 11:26
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, en los juegos con tareas, dentro de cada pagina, tienes un "Reg铆strate". Por ahi van los tiros :D
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: JUEGOS - 21.12.2018, 01:05
Arthurzinho Newby
Publicaciones: 39
Fecha de uni贸n: 18.12.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, en los juegos con tareas, dentro de cada pagina, tienes un "Reg铆strate". Por ahi van los tiros :D
Mas a maioria dos jogos que tento jogar n茫o tem o "Registrate" Voc锚 sabe me dizer o que tenho que fazer? J谩 tentei jogar uns 30 jogos e s贸 um tinha este "Reg铆strate"
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: JUEGOS - 21.12.2018, 11:41
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
ArthurzinhoDanalaDanazoBuenas, en los juegos con tareas, dentro de cada pagina, tienes un "Reg铆strate". Por ahi van los tiros :D
Mas a maioria dos jogos que tento jogar n茫o tem o "Registrate" Voc锚 sabe me dizer o que tenho que fazer? J谩 tentei jogar uns 30 jogos e s贸 um tinha este "Reg铆strate"
No he entendido nada pero creo entender que no tienes juegos con el "Reg铆strate". Si ese juego no tiene el boton de registrarse, significa que ese juego no tiene oferta con nosotros y por lo tanto no puedes ganar bananas en ese juego, prueba a buscar otro que si este en la lista
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat