¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Vlatka83 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 15.01.2023
Estado: Desconectado

Juegos de la Fun Zone

12.04.2023, 03:47
Lamento comentarles que los juegos de la fun zone son realmente malos, no hay un uno solo que te mantenga encganchado mas de 5 minutos, pesimos juegos, son juegos de celular y la verdad que hay mejores juegos para poner, algo con historia, algo para pasar el rato y no te aburra a los 2 minutos, algo que sea para adultos tambien, estan los mismos juegos desde que me registre en la pagina y lo peor, sacaron algunos buenos y pusieron juegos pateticos realmente, no se pongan algun moba asi la gente puede jugar mas de 5 minutos a algo, para colmo el juego en el que estoy si mas de una hora me da 4 bananas, no señores es desepcionante esta pagina, Galaindie regala los mismos juegos y obtengo uno por dia, aca tardo mas de una semana en conseguir uno y ensima con key duplicada porque Galaindie ya me lo regalo, lo lamento pero conseguir bananas para no es facil, ya que las encuentas extrañamente a mi no me funcionan, y la tareas de los juegos son un chiste, me registre por cuarta vez en War thunder y que hacen, esperan el registro, es un chiste esta pagina, intentare borrar mi cuenta asi no me mandan mas mails estupidos diciendo que tiempos aquellos donde que se yo y que pabada, son pateticos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat