驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
VictorLois Newby
Publicaciones: 55
Fecha de uni贸n: 03.07.2018
Estado: Desconectado

La gente nesesita mas juegos con tareas|

25.07.2018, 06:37
LOS USUARIOS DE BANANATIC NESESITAN
MAS JUEGOS CON TAREAS!!

Hay lo que vendria siendo un anuncio inportantes para algunos y no mucho para otros...
El tema trata de que para mi opinion personal hay muy pocos juegos con tarea, en mi caso solo dispongo de 6 juegos cuales estos son:
1) SAO's Legend; Tareas completadas ; juego online (no hace falta descarga)
2)Skyforge: Tareas no completadas: (juego dispone de una descarga)
3) Bleach online; Tareas completadas ; juego online (no hace falta descarga)
4) Soul Calibur; Tareas completadas ; juego online (no hace falta descarga)
5)Crosout: Tareas no completadas: (juego dispone de una descarga)
6) Warface: Tareas no completadas: (juego dispone de una descarga)
Mi reclamo es que no puede ser que ayan solo 3 juegos online, por que si alguien no se permite descargarse juegos sea por su sistema operativo ram espacio o requisitos que solo pueda recurrir a 3 juegos mas nada mas.
No es que no me guste la plataforma a mi me encanta la adoro, solo que me imagino esto a comparacion de antes y es un gran cambio.
Por ejemplo: My free zoo; era un juego excelente que antes era con tareas pero ahora no y es una desventaja para los jugadores que empiezan recien por que para mi opinion personal si alguien entra y ve 10 o 15 juegos con tareas y que la mayoria sea online le dara mas inpacto y no 3 juego online si no que sera mas activo etc etc.
Y entiendo que en la actualidad ay mas formas como sponsors, fun zone, etc.
Pero yo ahora quiero que esteis al tanto de esto.

Informacion aparte: para la gente que se latome a mal les quiero informar que todo esto es a base del respeto mi intencion no es faltar el respeto a nadie (Solo aclarar) si no que quiero informar esto por que tal ves no esten al tanto.

Muchas Gracias
att: VictorLois
Pais: Uruguay
Honesto7 Social1 Amable1 Vulgar Troll
RE: La gente nesesita mas juegos con tareas| - 27.07.2018, 12:53
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, por desgracia, esto no depende de nosotros. Las ofertas vienen porque la gente quiere patrocinar su juego con nosotros. Si los usuarios hacen todas las tareas mal, no juegan o no se registran a traves de nuestro link, nuestro sponsor no gana nada y retira el juego de nuestra pagina. Si al contrario, aumenta la cantidad de jugadores, registros y los usuarios siguen todo al pie de la letra, mas gente se querra unir a nuestra comunidad. Si no hay ofertas suficientes para ti, lo siento, me temo que vas a tener que esperar a que en un futuro mas gente quiera patrocinarse con nosotros.
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: La gente nesesita mas juegos con tareas| - 15.10.2018, 22:16
VictorLois Newby
Publicaciones: 55
Fecha de uni贸n: 03.07.2018
Estado: Desconectado
VictorLois LOS USUARIOS DE BANANATIC NESESITAN
MAS JUEGOS CON TAREAS!!

Hay lo que vendria siendo un anuncio inportantes para algunos y no mucho para otros...
El tema trata de que para mi opinion personal hay muy pocos juegos con tarea, en mi caso solo dispongo de 6 juegos cuales estos son:
1) SAO's Legend; Tareas completadas ; juego online (no hace falta descarga)
2)Skyforge: Tareas no completadas: (juego dispone de una descarga)
3) Bleach online; Tareas completadas ; juego online (no hace falta descarga)
4) Soul Calibur; Tareas completadas ; juego online (no hace falta descarga)
5)Crosout: Tareas no completadas: (juego dispone de una descarga)
6) Warface: Tareas no completadas: (juego dispone de una descarga)
Mi reclamo es que no puede ser que ayan solo 3 juegos online, por que si alguien no se permite descargarse juegos sea por su sistema operativo ram espacio o requisitos que solo pueda recurrir a 3 juegos mas nada mas.
No es que no me guste la plataforma a mi me encanta la adoro, solo que me imagino esto a comparacion de antes y es un gran cambio.
Por ejemplo: My free zoo; era un juego excelente que antes era con tareas pero ahora no y es una desventaja para los jugadores que empiezan recien por que para mi opinion personal si alguien entra y ve 10 o 15 juegos con tareas y que la mayoria sea online le dara mas inpacto y no 3 juego online si no que sera mas activo etc etc.
Y entiendo que en la actualidad ay mas formas como sponsors, fun zone, etc.
Pero yo ahora quiero que esteis al tanto de esto.

Informacion aparte: para la gente que se latome a mal les quiero informar que todo esto es a base del respeto mi intencion no es faltar el respeto a nadie (Solo aclarar) si no que quiero informar esto por que tal ves no esten al tanto.

Muchas Gracias
att: VictorLois
Pais: Uruguay
ahora solo tengo 4
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: La gente nesesita mas juegos con tareas| - 17.11.2018, 08:18
VictorLois Newby
Publicaciones: 55
Fecha de uni贸n: 03.07.2018
Estado: Desconectado
ahora solo tengo 3 juegos con tareas, cada vez menos!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: La gente nesesita mas juegos con tareas| - 16.09.2019, 00:57
hercules96 Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 24.04.2019
Estado: Desconectado
VictorLoisahora solo tengo 3 juegos con tareas, cada vez menos!
A mi apenas 1! Una sugerencia que podria hacer es que den experiencia en la bananatv. Ya que ojo, son horas y horas por unas bananas (Al menos recompensenos mejor el tiempo invertido oshtia)
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: La gente nesesita mas juegos con tareas| - 19.02.2020, 02:55
Shaannonsduncan Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 18.02.2020
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, por desgracia, esto no depende de nosotros. Las ofertas vienen porque la gente quiere patrocinar su juego con nosotros. Si los usuarios hacen todas las tareas mal, no juegan o no se registran a traves de nuestro link, nuestro sponsor no gana nada y retira el juego de nuestra pagina. Si al contrario, aumenta la cantidad de jugadores, registros y los usuarios siguen todo al pie de la letra, mas gente se querra unir a nuestra comunidad. Si no hay ofertas suficientes para ti, lo siento, me temo que vas a tener que esperar a que en un futuro mas gente quiera patrocinarse con nosotros.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: La gente nesesita mas juegos con tareas| - 09.03.2020, 23:32
panterina1 Newby
Publicaciones: 23
Fecha de uni贸n: 10.11.2019
Estado: Desconectado
Yo hace poco escribi un articulo relacionado con este tema y la verdad concuerdo con el pues yo tengo demasiados problemas con las bananas pues la bananatv no me funciona y la funzone da poca recompensa sin embargo no habia tomado en cuenta que talvez no era algo por parte de la pagina pues todo esta bastante bien, por eso en un momento me extra帽o un poco esta situacio.
Espero tengan suerte y puedan patrocinar m谩s juegos.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
Chat