驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
HAMG Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 22.04.2017
Estado: Desconectado

Me parese algo injusto

24.08.2017, 06:43
Hola queria reportar que me parece algo innecesario la nueva modificaci贸n de bananapedia, ahora cual es el problema que tal vez a los usuarios de otros lados que no sea latinoamerica les resulte f谩cil ya que las ofertas son bastantes, pero en latinoam茅rica esto no es haci y actualmente mi 煤nica manera de conseguir banana puntos era con la bananapedia ya que muchas veces la opci贸n de los juegos no me tomaba el registro y las tareas o si tomaba el registro pero no las tareas, y como seguro podr谩n verificar los administradores o cualquiera subi unos 8 review todos a diferentes juegos (entre estos ''Affectes zone tactics'' este siendo el primero que escribi y que mas visitas tuvo, ''War Thunder'', ''Killing Floor'',etc.) y con esta nueva opci贸n ya no podre subir mas post ya que como anteriormente dije, la escasez de ofertas y el problema que me suele pasar y creo haber leido que no soy el unico al que le pasa.
Si bien es sierto que aun queda la opcion de la fun zone (esta no ofrece gran cantidad de puntos y eso es algo que si deberian cambiar) y la opcion de hacer las encuestas pero estas habeses no dejen que las finalises por x motivo etc. Para ya terminar me pare una modificacion inesesaria e injusta.
Honesto4 Social Amable Vulgar Troll
RE: Me parese algo injusto - 24.08.2017, 12:23
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
HAMGHola queria reportar que me parece algo innecesario la nueva modificaci贸n de bananapedia, ahora cual es el problema que tal vez a los usuarios de otros lados que no sea latinoamerica les resulte f谩cil ya que las ofertas son bastantes, pero en latinoam茅rica esto no es haci y actualmente mi 煤nica manera de conseguir banana puntos era con la bananapedia ya que muchas veces la opci贸n de los juegos no me tomaba el registro y las tareas o si tomaba el registro pero no las tareas, y como seguro podr谩n verificar los administradores o cualquiera subi unos 8 review todos a diferentes juegos (entre estos ''Affectes zone tactics'' este siendo el primero que escribi y que mas visitas tuvo, ''War Thunder'', ''Killing Floor'',etc.) y con esta nueva opci贸n ya no podre subir mas post ya que como anteriormente dije, la escasez de ofertas y el problema que me suele pasar y creo haber leido que no soy el unico al que le pasa.
Si bien es sierto que aun queda la opcion de la fun zone (esta no ofrece gran cantidad de puntos y eso es algo que si deberian cambiar) y la opcion de hacer las encuestas pero estas habeses no dejen que las finalises por x motivo etc. Para ya terminar me pare una modificacion inesesaria e injusta.
Lo siento pero actualmente.... las condiciones de bananapedia estan asi.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Me parese algo injusto - 16.09.2017, 05:57
Tafi Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 13.09.2017
Estado: Desconectado
Es una pena amigo :( ojala lo mejoren
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Me parese algo injusto - 16.09.2017, 17:37
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de uni贸n: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Si el sitio ir谩 agregando nuevos juegos a medida que pase el tiempo. As铆 que no se depriman y chequeen continuamente :)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Me parese algo injusto - 18.11.2017, 21:43
awesome56 Newby
Publicaciones: 44
Fecha de uni贸n: 26.10.2017
Estado: Desconectado
YitanHAMGHola queria reportar que me parece algo innecesario la nueva modificaci贸n de bananapedia, ahora cual es el problema que tal vez a los usuarios de otros lados que no sea latinoamerica les resulte f谩cil ya que las ofertas son bastantes, pero en latinoam茅rica esto no es haci y actualmente mi 煤nica manera de conseguir banana puntos era con la bananapedia ya que muchas veces la opci贸n de los juegos no me tomaba el registro y las tareas o si tomaba el registro pero no las tareas, y como seguro podr谩n verificar los administradores o cualquiera subi unos 8 review todos a diferentes juegos (entre estos ''Affectes zone tactics'' este siendo el primero que escribi y que mas visitas tuvo, ''War Thunder'', ''Killing Floor'',etc.) y con esta nueva opci贸n ya no podre subir mas post ya que como anteriormente dije, la escasez de ofertas y el problema que me suele pasar y creo haber leido que no soy el unico al que le pasa.
Si bien es sierto que aun queda la opcion de la fun zone (esta no ofrece gran cantidad de puntos y eso es algo que si deberian cambiar) y la opcion de hacer las encuestas pero estas habeses no dejen que las finalises por x motivo etc. Para ya terminar me pare una modificacion inesesaria e injusta.
Lo siento pero actualmente.... las condiciones de bananapedia estan asi.
pues no deberia ser asi los usuarios latinoamericanos merecen el mismo respeto que los usa o europa yo personalmente de perucreo que hay mucha injusticas en el sitio web
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat