驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Thunderayder Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 04.03.2016
Estado: Desconectado

驴Mismo correo electr贸nico?

04.03.2016, 19:02
驴Es necesario registrarse a los juegos con el mismo correo electr贸nico con el que te has registrado a Bananatic para que se verifiquen las tareas?
Honesto1 Social4 Amable1 Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 04.03.2016, 19:15
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
Si puedes si, pero si antes ya jugaste a esos juegos, debes limpiar el navegador y usar correos nuevos.
Tienes mas info aqui http://www.bananatic.es/help/
Honesto3 Social1 Amable1 Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 26.03.2016, 17:02
Destro0 Newby
Publicaciones: 12
Fecha de uni贸n: 26.03.2016
Estado: Desconectado
Creo que si
Honesto1 Social1 Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 30.05.2017, 22:18
elDeTraje Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 05.05.2017
Estado: Desconectado
Thunderayder驴Es necesario registrarse a los juegos con el mismo correo electr贸nico con el que te has registrado a Bananatic para que se verifiquen las tareas?
si, bueno no c
Honesto2 Social Amable Vulgar1 Troll1
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 04.06.2017, 04:25
UltraCombo Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 03.06.2017
Estado: Desconectado
Hola como funciona, tomare un ejempl, World of Tanks ya tengo una cuenta sin usar el mismo correo como vinculo esa cuenta aqui para que me salgan las tareas asi ganar bananas, Osea como vinculo las cuentas de los juegos para sacar las tareas no veo ninguno opcion o algo parecido. Espero que pueden explicar y ayudar. Gracias
Honesto1 Social1 Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 04.06.2017, 19:17
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
UltraComboHola como funciona, tomare un ejempl, World of Tanks ya tengo una cuenta sin usar el mismo correo como vinculo esa cuenta aqui para que me salgan las tareas asi ganar bananas, Osea como vinculo las cuentas de los juegos para sacar las tareas no veo ninguno opcion o algo parecido. Espero que pueden explicar y ayudar. Gracias
No puedes, te tienes que registrar desde bananatic y crear una cuenta nueva.
Honesto2 Social1 Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 28.06.2017, 01:10
BANANCIOSA Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 28.06.2017
Estado: Desconectado
Yo creo que si :d
Honesto Social Amable Vulgar Troll3
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 21.08.2017, 11:21
pixula Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 21.08.2017
Estado: Desconectado
Thunderayder驴Es necesario registrarse a los juegos con el mismo correo electr贸nico con el que te has registrado a Bananatic para que se verifiquen las tareas?
jjdjdjd
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll3
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 28.01.2018, 18:52
MAHITOV Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 26.01.2018
Estado: Desconectado
Si puedes si, pero si antes ya jugaste a esos juegos, debes limpiar el navegador y usar correos nuevos.
Tienes mas info aqui http://www.bananatic.es/help/
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 17.02.2018, 15:39
FacundoBenavidez Newby
Publicaciones: 9
Fecha de uni贸n: 16.10.2017
Estado: Desconectado
Puedes, aunque ahora esta la opcion de mandar una imagen de la confirmacion que te han mandado de el juego.
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 18.02.2018, 11:35
JMarin Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 23.01.2018
Estado: Desconectado
Es conveniente que registres con el mismo correo para poder facilitar las verificaciones del juego y sea mas facil completar las tareas que te manden, yo me registro con el mismo correo y no he tenido ningun problema asi que no me la voy a jugar registrandome con otro correo.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 26.02.2018, 02:06
fucka隆隆隆隆隆 Newby
Publicaciones: 7
Fecha de uni贸n: 17.09.2016
Estado: Desconectado
no es como reglamento pero si puedes hazlo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 04.03.2018, 02:59
rushxx Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 04.03.2018
Estado: Desconectado
YitanUltraComboHola como funciona, tomare un ejempl, World of Tanks ya tengo una cuenta sin usar el mismo correo como vinculo esa cuenta aqui para que me salgan las tareas asi ganar bananas, Osea como vinculo las cuentas de los juegos para sacar las tareas no veo ninguno opcion o algo parecido. Espero que pueden explicar y ayudar. Gracias
No puedes, te tienes que registrar desde bananatic y crear una cuenta nueva.
xsddd
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 25.04.2018, 18:37
donmatt Newby
Publicaciones: 14
Fecha de uni贸n: 24.01.2018
Estado: Desconectado
nao 茅 necessario
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 02.03.2019, 05:08
Angelblazel Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 02.03.2019
Estado: Desconectado
Para ir a lo seguro yo digo que si
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 09.04.2019, 09:34
Ehecacoatl Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 06.04.2019
Estado: Desconectado
Bueno la verdad como experiencia propoa te digo que no es necesario, yo ocupo dos cuentas la de Banantic y otra para el registro de los juegos, lo unico que tienes que garantizar es que seas rediccionado atravez de la pagina de Banantic puesto que al darle click ahi se hace el vinculo (a como yo lo veo es como un link de referencia, como en otros juegos de "invita a un amigo" y obten recompensas al darle tu "link generado") y ahi se vincula banantic con el usuario que creas, recuerda qeu no importa si ya tienes una cuentes del juego anterior eso NO te contara el Chiste es generar nuevos usuarios, asi qeu creas un nuevo usuario con un correo nuevo o diferente SIN olvidar aver llegado al juego desde al pagina de Bananatic de lo contrario no contara, sugerencia crea un correo nuevo exclusivo para lso juegos de bananatic y asi aseguras que podras accesar a todas las recompensas de los juegos.
Otro punto es que no puedes usar uan cuenta antigua de los juegos por que las tareas de bananatics son absolutas por ejemplo si te dice registrate te registras, si te dice que llegues al nivel del personaje a 15, si envias una foto o el sitema campta que eres 14 note dara la recompensa de igual forma que digas a se me paso y llegue al nivel 16 pues de igual no te dara la recompensa aunque digas "pero si me acabo de registrar" si eso es cierto pero eres nivel 16 no el nivel que te pidieron 15. mucho cuidado con eso antes de jugar a lo coo el jugego por muy bueno que paresca primero concentrate en realizar las tareas sino solo corres el risgo de realizar una antes de timepo y te bloquees tares posteriores.

Ahora bien con el ejemplo de World of Tanks (actualmente) solicita que hagas un escrito oun video OJO, estelo tienes que hacer atravez de banantic, sin embargo la posibilidad de realizar dichas acciones (video y escrito ) se DESBLOQUEA una vez hayas jugado 3 juegos y en esos juegos al menos hayas terminado 1 Tarea en cada uno. y solo entonces podras realizar las tareas de ese tipo de juegos (ejemplo actualmente Soul Calibur, Cuisine Royale entre otros)
Honesto Social1 Amable2 Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 04.05.2019, 22:33
igor2000 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 05.04.2019
Estado: Desconectado
Thunderayder驴Es necesario registrarse a los juegos con el mismo correo electr贸nico con el que te has registrado a Bananatic para que se verifiquen las tareas?her
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 04.05.2019, 22:33
igor2000 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 05.04.2019
Estado: Desconectado
Thunderayder驴Es necesario registrarse a los juegos con el mismo correo electr贸nico con el que te has registrado a Bananatic para que se verifiquen las tareas?
here year 2016
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 07.05.2019, 19:54
ErickRN1 Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 07.05.2019
Estado: Desconectado
Thunderayder驴Es necesario registrarse a los juegos con el mismo correo electr贸nico con el que te has registrado a Bananatic para que se verifiquen las tareas?
booa
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: 驴Mismo correo electr贸nico? - 07.05.2019, 19:55
ErickRN1 Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 07.05.2019
Estado: Desconectado
MAHITOVSi puedes si, pero si antes ya jugaste a esos juegos, debes limpiar el navegador y usar correos nuevos.
Tienes mas info aqui http://www.bananatic.es/help/
boa
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat