驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
chinoybrujita Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 14.03.2019
Estado: Desconectado

nivel de experiencia

24.10.2019, 06:35
hola este es un tema que nos pasa a muchos en mi caso soy de argentina y ultimamente no hay juegos con tareas en este momeno solo hay dos es imposible subir de nivel de esta manera he intentado haciendo encuestas fun zone y viendo videos y nada los puntos de exp qu etengo son gracias a las medallas que gane pero las que me quedan son solo si juego con tareas lo cual no puedo hacer me gustaria que nos den mas posibilidades de subir exp de otra manera ya que entonces nuestro tiempo y dedicacion que pusimos para tener bananas no pueden ser reconpensados.Espero que se pongan a dar solucion a estos problemas
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: nivel de experiencia - 24.10.2019, 07:10
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, es posible que para tu pais no existan tantas ofertas de juego. Son los editores de los juegos quienes deciden si promocionar su juego o no en Bananatic, y en que paises lo promocionan. Esto es para todos los reinos, asi como Espa帽a tiene unos juegos que solo son para nosotros (como Corazon de Melon), hay juegos que son exclusivos de Francia, Rusia, America del Norte, America del Sur, etc. Seguimos trabajando en intentar internacionalizar los juegos que tenemos no disponibles en algunas regiones para que todos puedan aprovechar las misiones. Un saludo y lamento las molestias.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: nivel de experiencia - 11.05.2020, 06:51
Huinca Newby
Publicaciones: 81
Fecha de uni贸n: 27.04.2020
Estado: Desconectado
chinoybrujitahola este es un tema que nos pasa a muchos en mi caso soy de argentina y ultimamente no hay juegos con tareas en este momeno solo hay dos es imposible subir de nivel de esta manera he intentado haciendo encuestas fun zone y viendo videos y nada los puntos de exp qu etengo son gracias a las medallas que gane pero las que me quedan son solo si juego con tareas lo cual no puedo hacer me gustaria que nos den mas posibilidades de subir exp de otra manera ya que entonces nuestro tiempo y dedicacion que pusimos para tener bananas no pueden ser reconpensados.Espero que se pongan a dar solucion a estos problemas
Que encuestas te van bien. Yo soy de arg. y me rebotan en todas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat