驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Tanukana Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 24.02.2018
Estado: Desconectado

No he recibido no una sola banana!

26.02.2018, 00:27
El dia de ayer me pase mas de 4 horas jugando diferentes minijuegos, espere el tiempo de reinicio pero aun asi no recibi ni una sola banana, la funzonwe me agrada mucho pero si no obtengo puntos de aca no entenderia para que seguir, jugue por largo tiempo y vi los anuncios correspondientes,espero ayuda o posible solucion.gracias
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No he recibido no una sola banana! - 13.03.2018, 16:58
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, si jugaste todo el rato al mismo juego, es posible que te hayas quedado sin anuncios que ver. Cambia de juego de vez en cuando para que puedan volver a recargarse los anuncios.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No he recibido no una sola banana! - 16.06.2018, 19:04
MisionArea51 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 15.06.2018
Estado: Desconectado
Hola ami me a pasado igual e jugado 20 niveles a un juego y no e recivido nada, los anuncios e visto un poco que tengo que canviar de juego?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No he recibido no una sola banana! - 19.06.2018, 10:45
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
MisionArea51Hola ami me a pasado igual e jugado 20 niveles a un juego y no e recivido nada, los anuncios e visto un poco que tengo que canviar de juego?
Si no recibiste nada, es posible que todavia no se haya refrescado el contador de bananas. Todos los dias, a cierta hora exacta (dependiendo de donde vivas, lo podras ver en la propia FunZone) se reinician los contadores y se te conceden las bananas por el dia.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No he recibido no una sola banana! - 01.07.2018, 01:12
Pixelghostgamer Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 30.06.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazoMisionArea51Hola ami me a pasado igual e jugado 20 niveles a un juego y no e recivido nada, los anuncios e visto un poco que tengo que canviar de juego?
Si no recibiste nada, es posible que todavia no se haya refrescado el contador de bananas. Todos los dias, a cierta hora exacta (dependiendo de donde vivas, lo podras ver en la propia FunZone) se reinician los contadores y se te conceden las bananas por el dia.
Gracias por la informacion. A mi me paso lo mismo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat