驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
JesusAABaez Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 28.12.2020
Estado: Desconectado

No me aparece ninguna encuesta

28.12.2020, 23:27
Hola soy nuevo, quiero hacer encuentas (me aparecen las paginas) pero cuando entro dice esto: No se encuentra ninguna encuesta para ti.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me aparece ninguna encuesta - 29.12.2020, 12:06
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, por desgracia, eso no tiene que ver con nosotros. En algunos paises es un poco mas dificil encontrar encuestas aptas para la persona, mi recomendacion es que sigas intentandolo y pruebes con respuestas mas concretas que creas que puedan ser objeto de estudio, dado que las encuestas siempre van enfocados a un sector concreto (Por ejemplo, una encuesta de videojuegos seguramente requiera de un perfil joven, pero dependera del caso)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me aparece ninguna encuesta - 07.01.2021, 17:28
Keysanel1 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 25.10.2020
Estado: Desconectado
Hola buen d铆a eso es por el pais en algunos paises ahi m谩s encuestas que en otros, en algunos paices donde si ahi muchas encuestas son: estados unidos, mexico, reino unido, etc..
Otra recomendacion es que las encuestas la hacen con un publico en general "el publico que buscan" porque si los de la encuesta quieren hacerla sobre personas con moto y tu no tienes motos no serias apto para esa encuesta por lo que posiblemente te expulsarian
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me aparece ninguna encuesta - 12.01.2021, 14:56
Laxxxxus Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 24.12.2020
Estado: Desconectado
yo cuando empece, estaba igual que tu, y me fui x donde dan mas bananas. Descargate los juegos que te dicen los anuncios y cumple el objetivo en el tiempo trazado. Por ejemplo, Rise of Kingdom da cerca de 7000 bananas si cumples con el objetivo y da mas bananas si compras el paquete que dicen. Hoy en la ma帽ana pude completar el juego en el tiempo establecido
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me aparece ninguna encuesta - 13.01.2021, 23:48
MaxKaiser Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 12.01.2021
Estado: Desconectado
Me aparece lo mismo. En la mayor铆a de encuestas no calificas y casi todas son de YUNO
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat