¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
dinamonaxter Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 11.11.2018
Estado: Desconectado

No me compra el juego...

11.11.2018, 04:32
a ver, yo hice las cosas para conseguir mis monedas y experiencia, no quiero pensar que perdi mi tiempo dandole la oportunidad a una pagina que me ofrecia GRATIS un producto, que tendria que pagar...

quiero comprar un juego y dicho juego me e asegurado de que este en la pagina por lo que si esta...

cuando voy a comprar el juego con mis " moneditas " ganadas recientemente ahi donde dice comprar con monedas en el lugar donde se posteo el juego, me redirecciona al buscador de la pagina buscando el juego y revelando que no esta.. que esta pasando? donde esta el juego?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me compra el juego... - 11.11.2018, 18:35
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
No he entendido nada, intenta ser mas claro a la hora de describir tu problema. Que juego ibas a comprar? En que seccion? (Dentro de Tienda, juegos y prepagos, fue a traves de nuestro sponsor Game Vikings?). Dices que te redirecciono al buscador de la pagina buscando el juego... que significa eso? Que yo sepa, cuando vas a comprar un juego, al presionar en el, se abre una ventana en el centro de la pantalla acoplada a la pagina, la cual muestra la cantidad de bananas que necesitas y las que tienes, un boton para comprarlo (inactivo si no tienes las bananas) y otro boton para hacer una apuesta sobre ese objeto en una mesa de Bananabet. Una vez haces la compra, se manda automaticamente a los pedidos en espera.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat