驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
ndend Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 26.07.2020
Estado: Desconectado

No me deja vincular Youtube

07.08.2020, 06:05
Hola,

He intentado vincular youtube, pero me sale un mensaje que no es posible ya que no se ha validado Bananatic, que debo hacer para que me deje conectar?

El mensaje exacto que me sale es el siguiente:

"Por el momento, el acceso con Google no est谩 disponible para esta app
Google todav铆a no verifica esta app para que sea compatible con "Acceso con Google"."
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me deja vincular Youtube - 08.08.2020, 15:41
Elidaniel18 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 03.08.2020
Estado: Desconectado
Podr铆a ser tu versi贸n de android. esta actualizada?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me deja vincular Youtube - 08.08.2020, 20:55
ndend Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 26.07.2020
Estado: Desconectado
Elidaniel18Podr铆a ser tu versi贸n de android. esta actualizada?
No es android, en en navegador, ya he probado en varios y sale de la misma manera
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me deja vincular Youtube - 09.08.2020, 12:33
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
ndendElidaniel18Podr铆a ser tu versi贸n de android. esta actualizada?
No es android, en en navegador, ya he probado en varios y sale de la misma manera
Buenas, podrias comprobar si Java y Flash Player estan actualizados? Dices que lo has intentado ya en varios navegadores verdad? Veamos si te funciona la primera opcion!
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: No me deja vincular Youtube - 09.08.2020, 23:37
ndend Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 26.07.2020
Estado: Desconectado
DanalaDanazondendElidaniel18Podr铆a ser tu versi贸n de android. esta actualizada?
No es android, en en navegador, ya he probado en varios y sale de la misma manera
Buenas, podrias comprobar si Java y Flash Player estan actualizados? Dices que lo has intentado ya en varios navegadores verdad? Veamos si te funciona la primera opcion!
Si, todo esta correctamente, lo que entiendo es que Google no a podido validar aun Bananatic, para permitir el acceso,

"Por el momento, el acceso con Google no est谩 disponible para esta app
Google todav铆a no verifica esta app para que sea compatible con "Acceso con Google"."
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me deja vincular Youtube - 10.08.2020, 01:11
Eusepie Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 27.07.2020
Estado: Desconectado
ndendDanalaDanazondendElidaniel18Podr铆a ser tu versi贸n de android. esta actualizada?
No es android, en en navegador, ya he probado en varios y sale de la misma manera
Buenas, podrias comprobar si Java y Flash Player estan actualizados? Dices que lo has intentado ya en varios navegadores verdad? Veamos si te funciona la primera opcion!
Si, todo esta correctamente, lo que entiendo es que Google no a podido validar aun Bananatic, para permitir el acceso,

"Por el momento, el acceso con Google no est谩 disponible para esta app
Google todav铆a no verifica esta app para que sea compatible con "Acceso con Google"."
  • A m铆 me sale el mismo error y ya intent茅 con varias cuentas google, en diferentes regiones una de Estados Unidos una de Espa帽a y una de China ninguna de las tres cuentas me deja ingresar me sale el mismo mensaje que le sale arriba al compa帽ero
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me deja vincular Youtube - 10.08.2020, 07:01
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, tratare de pedir mas informacion al respecto a ver que solucion os puedo dar. Cuando tenga una respuesta, os aviso por aqui.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No me deja vincular Youtube - 27.08.2020, 04:57
ndend Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 26.07.2020
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, tratare de pedir mas informacion al respecto a ver que solucion os puedo dar. Cuando tenga una respuesta, os aviso por aqui.
Aun no sabes nada al respecto?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat