驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
LABANANASA Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 16.04.2017
Estado: Desconectado

NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS

10.05.2017, 03:49
CADA VEZ QUE TRATO DE COMPLETAR ALGUNA DE TODAS LAS ENCUESTAS HAGO UN PAR DE PREGUNTAS Y LUEGO ME APARECE "NO MORE QUESTIONS AVAIBLE SORRY" Y NO ME DAN MIS BANANAS, 驴COMO LO ARREGLO? 驴ME PASA A MI SOLO?
Honesto2 Social1 Amable1 Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 10.05.2017, 08:06
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
No se si en todos los casos, pero si te puedo decir que hay algunas encuestas que, si no cumples ciertos requisitos (edad, genero, pais...), no te permiten hacer la encuesta. Por ejemplo, la mayoria de las encuestas no me dejan avanzar porque no estan hechos para las islas canarias.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 10.05.2017, 11:23
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
LABANANASACADA VEZ QUE TRATO DE COMPLETAR ALGUNA DE TODAS LAS ENCUESTAS HAGO UN PAR DE PREGUNTAS Y LUEGO ME APARECE "NO MORE QUESTIONS AVAIBLE SORRY" Y NO ME DAN MIS BANANAS, 驴COMO LO ARREGLO? 驴ME PASA A MI SOLO?
DanalaDanazoNo se si en todos los casos, pero si te puedo decir que hay algunas encuestas que, si no cumples ciertos requisitos (edad, genero, pais...), no te permiten hacer la encuesta. Por ejemplo, la mayoria de las encuestas no me dejan avanzar porque no estan hechos para las islas canarias.
Asi es, pagan por encuentas que les sean utiles o mejor dicho que cumplan sus requisitos.



Normalmente te piden poner, edad, de donde eres, etc si no cumples con lo que buscan no te dejan hacerla.

Y otras veces quizas la estes haciendo pero en algun punto des alguna respuesta que no quieren.

Tambien nos informan que la gente responde al azar para ir rapido y muchas de ellas no las pagan, como es obvio.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 12.05.2017, 01:28
bananator3000 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 11.05.2017
Estado: Desconectado
ok
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 23.06.2017, 19:32
Aureliano Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 23.06.2017
Estado: Desconectado
A mi tampoco me funcionan, no se si es porque soy de Venezuela
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 23.06.2017, 21:08
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
AurelianoA mi tampoco me funcionan, no se si es porque soy de Venezuela
Si te sale el anuncio es que lo puedes completar, pero debes dar el perfil adecuado
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 04.10.2017, 10:40
Banana Soren Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 04.10.2017
Estado: Desconectado
LABANANASACADA VEZ QUE TRATO DE COMPLETAR ALGUNA DE TODAS LAS ENCUESTAS HAGO UN PAR DE PREGUNTAS Y LUEGO ME APARECE "NO MORE QUESTIONS AVAIBLE SORRY" Y NO ME DAN MIS BANANAS, 驴COMO LO ARREGLO? 驴ME PASA A MI SOLOx2
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 04.10.2017, 13:02
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de uni贸n: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Cada socio de publicidad ha creado una cuenta especial de tus actividades. Puedes comprobar si la tarea s贸lo ha sido "clickada" o "completada". Si has iniciado la tarea y la has finalizado, 隆entonces espera! Normalmente la verificaci贸n toma m谩s de 24 horas.

Si el estado ha sido cambiado a "Completado" y no has recibido ninguna banana por favor contact谩nos de inmediato.

Si el estado no ha cambiado de "Clickado" por favor ponte en contacto con nuestro socio. Desgraciadamente no podemos revisar el panel de nuestro socio para resolver el problema.
NO PODEMOS DAR SOPORTE en las tareas de los sponsor.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 10.12.2017, 01:35
Lince95 Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 16.10.2017
Estado: Desconectado
perdona la joda pero para ganar la medalla de "A帽ade un comentario a un articulo de noticias" nose adonde tengo que ir :(
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 16.03.2018, 12:30
Sarii Newby
Publicaciones: 7
Fecha de uni贸n: 29.08.2017
Estado: Desconectado
LABANANASACADA VEZ QUE TRATO DE COMPLETAR ALGUNA DE TODAS LAS ENCUESTAS HAGO UN PAR DE PREGUNTAS Y LUEGO ME APARECE "NO MORE QUESTIONS AVAIBLE SORRY" Y NO ME DAN MIS BANANAS, 驴COMO LO ARREGLO? 驴ME PASA A MI SOLO?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 16.03.2018, 12:31
Sarii Newby
Publicaciones: 7
Fecha de uni贸n: 29.08.2017
Estado: Desconectado
A mi me van perfectamente. Igual es problema de conexi贸n o de plug_in
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 20.07.2018, 07:55
VictorLois Newby
Publicaciones: 55
Fecha de uni贸n: 03.07.2018
Estado: Desconectado
LABANANASACADA VEZ QUE TRATO DE COMPLETAR ALGUNA DE TODAS LAS ENCUESTAS HAGO UN PAR DE PREGUNTAS Y LUEGO ME APARECE "NO MORE QUESTIONS AVAIBLE SORRY" Y NO ME DAN MIS BANANAS, 驴COMO LO ARREGLO? 驴ME PASA A MI SOLO?
no idea compradre pero fijate en discordFecha a帽adido: 12.09.2018 17:02Ya lo ah dicho se fijan si das perfil, no van ah pagar por algo que no les beneficia
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 17.08.2018, 19:04
yamidh Newby
Publicaciones: 14
Fecha de uni贸n: 14.08.2018
Estado: Desconectado
LABANANASACADA VEZ QUE TRATO DE COMPLETAR ALGUNA DE TODAS LAS ENCUESTAS HAGO UN PAR DE PREGUNTAS Y LUEGO ME APARECE "NO MORE QUESTIONS AVAIBLE SORRY" Y NO ME DAN MIS BANANAS, 驴COMO LO ARREGLO? 驴ME PASA A MI SOLO?
A mi tambien me pasa pero no se que perfil debo llenar porque contesto y llega un momento donde me rebota pero tampoco puedo marcar al azar porque obviamente no lo van a recompensar asi que no se que contestar en las encuestas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 22.09.2018, 17:41
zulkrum Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 09.09.2018
Estado: Desconectado
te voy a decir como funcionan esas encuestas..........ellos te piden una serie de informacion.....tu la das para optar a la encuesta....despues de darles tu informacion personal te negaran el acceso a las encuestas y asi una y otra vez...mientras recopilan informacion tuya para venderlas a empresas......y jamas habra una encuesta disponible para ti.......es una farsa....solo quieren sacarte informacion gratis......por eso jamas habra encuestas para ti......eso si....te preguntaran cosas una y otra vez....con la esperanza de que no te des cuenta...pero vamos.....jamas te van a dar nada........un saludo.....si quereis ganar...agregadme a amigos y os dire como derrotar el sistema...saludos
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 25.09.2018, 08:20
zulkrum Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 09.09.2018
Estado: Desconectado
YitanLABANANASACADA VEZ QUE TRATO DE COMPLETAR ALGUNA DE TODAS LAS ENCUESTAS HAGO UN PAR DE PREGUNTAS Y LUEGO ME APARECE "NO MORE QUESTIONS AVAIBLE SORRY" Y NO ME DAN MIS BANANAS, 驴COMO LO ARREGLO? 驴ME PASA A MI SOLO?
DanalaDanazoNo se si en todos los casos, pero si te puedo decir que hay algunas encuestas que, si no cumples ciertos requisitos (edad, genero, pais...), no te permiten hacer la encuesta. Por ejemplo, la mayoria de las encuestas no me dejan avanzar porque no estan hechos para las islas canarias.
Asi es, pagan por encuentas que les sean utiles o mejor dicho que cumplan sus requisitos.



Normalmente te piden poner, edad, de donde eres, etc si no cumples con lo que buscan no te dejan hacerla.

Y otras veces quizas la estes haciendo pero en algun punto des alguna respuesta que no quieren.

Tambien nos informan que la gente responde al azar para ir rapido y muchas de ellas no las pagan, como es obvio.
yitan te suenan los nombres ESPECTRO...y smoking_maria(lechon)????
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 28.09.2018, 22:03
DiegosASDASDASD Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 19.06.2017
Estado: Desconectado
a mi tampoco me funciona , pero a tal punto que ni siquiera me deja empezar la encuesta
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 13.01.2019, 20:50
Angel Palmares Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 12.01.2019
Estado: Desconectado
BUENAS TARDES COMO HAGO PARA GANAR LA DEDALLA DE "A帽ade un comentario a un articulo de noticias"

AYUDA POR FAVOR
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 17.01.2019, 02:00
Arthurzinho Newby
Publicaciones: 39
Fecha de uni贸n: 18.12.2018
Estado: Desconectado
Todas da speaky up d茫o bananas, E do parceiro Persona.ly tamb茅m. S茫o as duas melhores aqui onde moro no Brazil. Tem uma empresa de pesquisa no Brasil que 茅 vinculada pelo Wannads que faz isto que fizeram com voc锚, j谩 nem respondo mais desta empresa de pesquisa, quando direcionam a ela eu saio da pesquisa. Responda estas duas que te falei, que pelo menos aqui no Brasil s茫o as melhores. Tenho conseguido algumas bananas no ofertoro tamb茅m e no ascendMedia, mas com os quiz.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: NO ME FUNCIONAN LOS ANUNCIOS - 26.03.2020, 06:10
Kembrill Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 24.03.2020
Estado: Desconectado
A mi ni me funcionan los anuncios de la Fun Zone a煤n habiendo pausado el AdBlock en la p谩gina. 驴Por qu茅 pasa eso? Help. :'v

PD: Las encuestas tampoco me abren.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat