驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
CIR4X Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 29.01.2019
Estado: Desconectado

No puedo jugar los juegos :/

29.01.2019, 06:15
El tema es que cuando elijo jugar un juego para completar tareas y as铆 ganar bananatic, me manda directamente a la pagina de juegos para elegir. Es un error o que?

Por favor necesito ayuda y completar las tareas!! :8
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo jugar los juegos :/ - 29.01.2019, 19:06
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
CIR4XEl tema es que cuando elijo jugar un juego para completar tareas y as铆 ganar bananatic, me manda directamente a la pagina de juegos para elegir. Es un error o que?

Por favor necesito ayuda y completar las tareas!! :8
Buenas, estas clickando en los juegos que tienen ofertas? No todos tienen ofertas y no todos los links son validos para ganar bananas. En que juegos te esta ocurriendo?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo jugar los juegos :/ - 30.01.2019, 04:41
CIR4X Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 29.01.2019
Estado: Desconectado
He elegido para probar el juego War Robots.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo jugar los juegos :/ - 22.09.2019, 18:47
Bannts Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 25.07.2018
Estado: Desconectado
Hola, a mi no me aparece el boton de jugar :(
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo jugar los juegos :/ - 17.02.2020, 21:47
Vulgar Display Of Power Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 17.02.2020
Estado: Desconectado
Hola, a mi en vez de aparecer "registrarse" o "jugar" me aparece "juegos con tareas" en el bot贸n arriba de "comprar monedas", por qu茅 pasa eso?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo jugar los juegos :/ - 18.02.2020, 07:50
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Vulgar Display Of PowerHola, a mi en vez de aparecer "registrarse" o "jugar" me aparece "juegos con tareas" en el bot贸n arriba de "comprar monedas", por qu茅 pasa eso?
Porque no existe oferta para ese juego para tu pais, por eso no te da la opcion de registrarte y solo de ver los juegos con tareas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo jugar los juegos :/ - 26.02.2020, 15:16
Yukinoa Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 25.05.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoPorque no existe oferta para ese juego para tu pais, por eso no te da la opcion de registrarte y solo de ver los juegos con tareas.
Entonces en mi pa铆s (Venezuela) hay cero o casi cero de posibilidades de jugar con ofertas :'c
En mi caso necesito xp para aumentar de nivel y canjear mis bananitas, pero se me hace imposible ya lo que da m谩s experiencia es completar las tareas de los juegos, pero solo aparece uno con oferta e ir贸nicamente mi pc no lo soporta (Crossout). No s茅 qu茅 hacer.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo jugar los juegos :/ - 29.02.2020, 14:14
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
YukinoaDanalaDanazoPorque no existe oferta para ese juego para tu pais, por eso no te da la opcion de registrarte y solo de ver los juegos con tareas.
Entonces en mi pa铆s (Venezuela) hay cero o casi cero de posibilidades de jugar con ofertas :'c
En mi caso necesito xp para aumentar de nivel y canjear mis bananitas, pero se me hace imposible ya lo que da m谩s experiencia es completar las tareas de los juegos, pero solo aparece uno con oferta e ir贸nicamente mi pc no lo soporta (Crossout). No s茅 qu茅 hacer.
Estoy al tanto del asunto e intento un par de veces a la semana avisarles del asunto, con las quejas recogidas por foro y soporte, a los administradores para que tomen medidas y habiliten juegos nuevos
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo jugar los juegos :/ - 29.02.2020, 18:13
Sann Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 29.02.2020
Estado: Desconectado
no soy capaz de jugar a ning煤n juego... tiene que ser desde un ordenador? No vale desde una tablet?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo jugar los juegos :/ - 02.03.2020, 07:38
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Sannno soy capaz de jugar a ning煤n juego... tiene que ser desde un ordenador? No vale desde una tablet?
Principalmente los juegos son de PC, asi que necesitaras descargarlos y jugarlos desde PC
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo jugar los juegos :/ - 07.03.2020, 22:44
panterina1 Newby
Publicaciones: 23
Fecha de uni贸n: 10.11.2019
Estado: Desconectado
BanntsHola, a mi no me aparece el boton de jugar :(
X2 que puedo hacer?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No puedo jugar los juegos :/ - 09.03.2020, 18:29
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
panterina1BanntsHola, a mi no me aparece el boton de jugar :(
X2 que puedo hacer?
Buenas, tenemos un filtro para los juegos que tienen tareas, asi no tienes que ver la lista entera todo el rato. Si no veis el boton de Jugar, decidme el nombre del juego, ademas de vuestro pais, y compruebo si tiene oferta o no para vuestro pais con los administradores.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat