驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
awesome56 Newby
Publicaciones: 44
Fecha de uni贸n: 26.10.2017
Estado: Desconectado

no puedo jugar war thunder

21.11.2017, 18:14
es que me he registrado a bananatic y todo confirme mi registro ahora luego descargue war thunder s y espere que descargye y luego puse jugar en banana tic y me aparece
Problemas para registrar el juego? 驴No puedes empezar ninguna tarea?

Los problemas m谩s comunes son:
- El usuario ya ha jugado al juego y la informaci贸n sobre su cuenta est谩 guardada en las cookies del navegador (limpia las cookies o utiliza otro navegador). En el caso de juegos con cliente ejecutable, algunos datos sobre cuentas anteriores pueden guardarse en el registro, puedes limpiarlo con CC Cleaner.
- Software como Adblock puede bloquear la transmisi贸n de datos y provocar problemas al finalizar el registro. Apagalo y prueba de nuevo.
- No has confirmado el correo de validaci贸n tras registrarte.

Haz un nuevo registro tras solucionar estos problemas y entra al juego de nuevo
No puede ser el registro oel correo de validadcion porque si lo recibi connfirme
nose porque sera
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: no puedo jugar war thunder - 22.11.2017, 02:19
HAMG Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 22.04.2017
Estado: Desconectado
Hola, mira si a la hora de darle al boton de registrar desde bananatic tienes activado un bloqueador de publicidad como AdBlock no te tomara dicho registro (recomiendo que siempre que agas un registo revises eso en caso de tener este programa), ahora otro problema es que anterior mente allas entrado a la pagina del juego porloque deberas limpiar tu historial y los cookis guardados. y por ultimo aveses no aparece el registo porque algunos juegos piden registrarce y alcansar sierto nivel o jugar la primer partida. Ahora si aun despues de eso persiste el problema ya no sabria ayudarte y te recomendaria tratar de hablar con los admin y tener paciensia hasta que te respondan.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: no puedo jugar war thunder - 27.11.2017, 00:06
sergio1337 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 26.11.2017
Estado: Desconectado
achv
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat