¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
rond1 Newby
Publicaciones: 10
Fecha de unión: 03.01.2020
Estado: Desconectado

No recibí mi premio.

09.03.2021, 04:27
Hola.
¿Qué tal?
Estoy teniendo un problema y quería sbaer si a alguien más le sucedió o sabe algo al respecto.
Resulta que el día 06/03 compré un premio con mis bananas, y a día de hoy 09/03 todavía no me llega, se supone que lo máximo que pueden demorar son 2 días pero yo ya llevo esperano más que eso.
ya envié un mensaje al soporte ayer, pero todavía no recibí respuesta alguna.
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: No recibí mi premio. - 09.03.2021, 09:44
Alba32 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 19.09.2020
Estado: Desconectado
rond1Hola.
¿Qué tal?
Estoy teniendo un problema y quería sbaer si a alguien más le sucedió o sabe algo al respecto.
Resulta que el día 06/03 compré un premio con mis bananas, y a día de hoy 09/03 todavía no me llega, se supone que lo máximo que pueden demorar son 2 días pero yo ya llevo esperano más que eso.
ya envié un mensaje al soporte ayer, pero todavía no recibí respuesta alguna.
estoy exactamente en la misma situacion
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No recibí mi premio. - 10.03.2021, 23:13
gomitero16 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 27.06.2019
Estado: Desconectado
Yo también estoy en la misma, pedi una skin el 5/03 Y nada, también mande ticket y no responden. Mantenenos al tanto si recibis alguna respuesta
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No recibí mi premio. - 11.03.2021, 02:10
rond1 Newby
Publicaciones: 10
Fecha de unión: 03.01.2020
Estado: Desconectado
Sigo sin recibir el premio ni la respuesta por parte del soporte.
Quizás haya algun bug o algo por estilo, porque es raro que le esté pasando a tantos a la vez.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No recibí mi premio. - 11.03.2021, 12:17
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, deberia haberos llegado en 48 horas. Si aun os sale el reloj, por favor, poneos en contacto con el soporte para que puedan revisar que ha pasado con vuestros premios. Es posible que esten atascados pero no deberian tardar mucho en contestaros
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No recibí mi premio. - 12.03.2021, 02:57
rond1 Newby
Publicaciones: 10
Fecha de unión: 03.01.2020
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, deberia haberos llegado en 48 horas. Si aun os sale el reloj, por favor, poneos en contacto con el soporte para que puedan revisar que ha pasado con vuestros premios. Es posible que esten atascados pero no deberian tardar mucho en contestaros
Ya le escribí al soporte hace 3 días pero todavía no recibí ninguna respuesta.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No recibí mi premio. - 12.03.2021, 13:18
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
rond1DanalaDanazoBuenas, deberia haberos llegado en 48 horas. Si aun os sale el reloj, por favor, poneos en contacto con el soporte para que puedan revisar que ha pasado con vuestros premios. Es posible que esten atascados pero no deberian tardar mucho en contestaros
Ya le escribí al soporte hace 3 días pero todavía no recibí ninguna respuesta.
Buenas, en este caso me comunicare con ellos personalmente para ver por que aun no han revisado tu ticket. Disculpas las molestias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No recibí mi premio. - 12.03.2021, 22:00
rond1 Newby
Publicaciones: 10
Fecha de unión: 03.01.2020
Estado: Desconectado
DanalaDanazorond1DanalaDanazoBuenas, deberia haberos llegado en 48 horas. Si aun os sale el reloj, por favor, poneos en contacto con el soporte para que puedan revisar que ha pasado con vuestros premios. Es posible que esten atascados pero no deberian tardar mucho en contestaros
Ya le escribí al soporte hace 3 días pero todavía no recibí ninguna respuesta.
Buenas, en este caso me comunicare con ellos personalmente para ver por que aun no han revisado tu ticket. Disculpas las molestias.
Muchas gracias, ya me devolvieron las bananas que había gastado.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No recibí mi premio. - 16.03.2021, 11:47
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
rond1DanalaDanazorond1DanalaDanazoBuenas, deberia haberos llegado en 48 horas. Si aun os sale el reloj, por favor, poneos en contacto con el soporte para que puedan revisar que ha pasado con vuestros premios. Es posible que esten atascados pero no deberian tardar mucho en contestaros
Ya le escribí al soporte hace 3 días pero todavía no recibí ninguna respuesta.
Buenas, en este caso me comunicare con ellos personalmente para ver por que aun no han revisado tu ticket. Disculpas las molestias.
Muchas gracias, ya me devolvieron las bananas que había gastado.
Me alegro haber podido ayudado, aunque sea con 1 de ustedes! :D

Si seguis teniendo mas problemas u os van contestando, por favor, hacedmelo saber para estar al tanto tambien.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No recibí mi premio. - 29.03.2021, 03:25
Panader0 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 21.03.2021
Estado: Desconectado
Hola, llevo mas de 48 hs esperando mi premio y aun no lo he recibido, ¿qué puedo hacer para conseguirlo?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: No recibí mi premio. - 09.05.2021, 09:31
rond1 Newby
Publicaciones: 10
Fecha de unión: 03.01.2020
Estado: Desconectado
Me volvió a pasar.
Llevo esperando que me entregen el último premio que solicité desde el 30/4
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat