驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
AslanBv Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 20.09.2019
Estado: Desconectado

Oportunidades para latinoamerica

26.09.2019, 04:16
por lo que he leido y por experiencia propia los que pertenecen a latinoamerica no tienen muchas oportunidades ni de subir de nivel, ni de conseguir bananas, esto por la poca cantidad de juegos que se les ofrecen, que pueden llegar a ser 1 o 2, por lo que les sugiero que piensen en agregar alguna otra forma de obtener bananas y experiencia que pueda beneficiar a todos por igual, ya que el unico metodo rentable que tendrian los latinos son las encuestas que no siempre funcionan. Si no se pudiera agregar este otro metodo para adquirir bananas por lo menos me gustaria que intentasen a帽adir unos pocos juegos mas, por lo menos para desbloquear bananapedia, que es imposible de lograr por la poca cantidad de juegos que hay. Lamento si fui redundante en alguna parte y gracias de antemano
#HailBananatic:v
Honesto4 Social Amable Vulgar Troll
RE: Oportunidades para latinoamerica - 26.09.2019, 16:48
Leonelt Newby
Publicaciones: 72
Fecha de uni贸n: 06.05.2019
Estado: Desconectado
Perfecto. Coincido totalmente
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Oportunidades para latinoamerica - 24.10.2019, 05:16
chinoybrujita Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 14.03.2019
Estado: Desconectado
hola coincido no tenemos oprtunidad de ganar experiencia para poder retiar dinero que creo que es para lo que estamos la mayoria.saludos desde argentina!!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Oportunidades para latinoamerica - 24.10.2019, 07:26
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, una vez mas, me he puesto en contacto con los administradores del sitio con todas las quejas recogidas ultimamente. No os prometo nada porque al final es tema de las demas empresas que quieran unirse a nosotros o no, pero para que lo vuelvan a tener en cuenta. Un saludo y lamento las molestias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Oportunidades para latinoamerica - 29.10.2019, 22:28
SakuraB Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 27.09.2019
Estado: Desconectado
Totalmente de acuerdo, soy nueva y en general se me ha hecho muy dificl avanzar :/
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Oportunidades para latinoamerica - 11.05.2020, 06:50
Huinca Newby
Publicaciones: 81
Fecha de uni贸n: 27.04.2020
Estado: Desconectado
AslanBvpor lo que he leido y por experiencia propia los que pertenecen a latinoamerica no tienen muchas oportunidades ni de subir de nivel, ni de conseguir bananas, esto por la poca cantidad de juegos que se les ofrecen, que pueden llegar a ser 1 o 2, por lo que les sugiero que piensen en agregar alguna otra forma de obtener bananas y experiencia que pueda beneficiar a todos por igual, ya que el unico metodo rentable que tendrian los latinos son las encuestas que no siempre funcionan. Si no se pudiera agregar este otro metodo para adquirir bananas por lo menos me gustaria que intentasen a帽adir unos pocos juegos mas, por lo menos para desbloquear bananapedia, que es imposible de lograr por la poca cantidad de juegos que hay. Lamento si fui redundante en alguna parte y gracias de antemano
#HailBananatic:v
Coincido 100%. A mi ni las encuestas me van me tira que no hay para mi "perfil" y eso que armos perfiles de personas distintas a ver si cuela
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat