驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Leonelt Newby
Publicaciones: 72
Fecha de uni贸n: 06.05.2019
Estado: Desconectado

Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3

20.07.2019, 01:27
Estaba re emocionado porque junt茅 2500 bananas y al momento de querer cobrar por paypal me aparece un cartelito que dice que tengo que ser nivel 3. Voy a tratar de subir de nivel, pero.. 驴Me voy a encontrar con alguna otra sorpresa cuando alcanse el nivel 3?
Honesto1 Social Amable1 Vulgar1 Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 04.08.2019, 11:17
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, en principio no deberias encontrarte mas sorpresas. El tema del nivel evita que la gente se cree muchas cuentas y saque el dinero con las tareas de juegos mas faciles. Solo usuarios de Bananatic activos y confirmados (nivel 3 de cuenta) podran sacar dinero de Paypal. Espero que esto sea de ayuda.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 06.08.2019, 02:18
Leonelt Newby
Publicaciones: 72
Fecha de uni贸n: 06.05.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas, en principio no deberias encontrarte mas sorpresas. El tema del nivel evita que la gente se cree muchas cuentas y saque el dinero con las tareas de juegos mas faciles. Solo usuarios de Bananatic activos y confirmados (nivel 3 de cuenta) podran sacar dinero de Paypal. Espero que esto sea de ayuda.
Para cobrar otros premios tambien tenes que tener nivel 3? Porque quiero conseguir la tarjeta de psn de play4
Que queres decir con "confirmados"?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 06.08.2019, 19:18
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
LeoneltPara cobrar otros premios tambien tenes que tener nivel 3? Porque quiero conseguir la tarjeta de psn de play4
Que queres decir con "confirmados"?
Buenas, los premios de la tienda no tienen restriccion de nivel (salvo que lo hayan introducido ahora y no me hayan comunicado nada, que no es el caso), asi que puedes sacar los premios que quieras con el nivel que quieras.
Me refiero a que un usuario nivel 3, es de confianza para la pagina por la cantidad de tareas y juegos tiene. No es sencillo llegar a nivel 3, pero tampoco dificil, y ya que la recompensa es monetaria real, queremos tener seguros quienes son usuarios de la pagina y quienes bots.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 07.08.2019, 01:23
Leonelt Newby
Publicaciones: 72
Fecha de uni贸n: 06.05.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoLeoneltPara cobrar otros premios tambien tenes que tener nivel 3? Porque quiero conseguir la tarjeta de psn de play4
Que queres decir con "confirmados"?
Buenas, los premios de la tienda no tienen restriccion de nivel (salvo que lo hayan introducido ahora y no me hayan comunicado nada, que no es el caso), asi que puedes sacar los premios que quieras con el nivel que quieras.
Me refiero a que un usuario nivel 3, es de confianza para la pagina por la cantidad de tareas y juegos tiene. No es sencillo llegar a nivel 3, pero tampoco dificil, y ya que la recompensa es monetaria real, queremos tener seguros quienes son usuarios de la pagina y quienes bots.
Ah gracias pense que tenia que confirmar mi humanidad mostrando el DNI jeje
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 07.08.2019, 20:58
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
LeoneltAh gracias pense que tenia que confirmar mi humanidad mostrando el DNI jeje
Jajajajajaja una huella dactilar mejor!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 13.09.2019, 12:11
Criptomonedas_Nostradamus Newby
Publicaciones: 20
Fecha de uni贸n: 17.01.2019
Estado: Desconectado
Hola yo boy a conseguir oi o ma帽ana 5 de paypal lo canbio por 5 de amazon si os sale mejor el canbio mandar MP.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 13.09.2019, 21:26
MikeYoung Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 05.09.2019
Estado: Desconectado
LeoneltEstaba re emocionado porque junt茅 2500 bananas y al momento de querer cobrar por paypal me aparece un cartelito que dice que tengo que ser nivel 3. Voy a tratar de subir de nivel, pero.. 驴Me voy a encontrar con alguna otra sorpresa cuando alcanse el nivel 3?
ok
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 19.09.2019, 23:23
OverLawn23 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 21.02.2018
Estado: Desconectado

[quote]LeoneltEstaba re emocionado porque junt茅 2500 bananas y al momento de querer cobrar por paypal me aparece un cartelito que dice que tengo que ser nivel 3. Voy a tratar de subir de nivel, pero.. 驴Me voy a encontrar con alguna otra sorpresa cuando alcanse el nivel 3?
Te deseo suerte sibuendo, yo apenas tengo 103 bananas, imagino que tendr茅 que jugar en la fun zone a diestra y siniestra.
Leonelt
Estaba re emocionado porque junt茅 2500 bananas y al momento de querer cobrar por paypal me aparece un cartelito que dice que tengo que ser nivel 3. Voy a tratar de subir de nivel, pero.. 驴Me voy a encontrar con alguna otra sorpresa cuando alcanse el nivel 3?[/quote]
Te deseo suerte subi茅ndolos
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 24.10.2019, 05:32
chinoybrujita Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 14.03.2019
Estado: Desconectado
hola pudiste subir de nivel? si lo hiciste como fue? yo estoy en tu misma situacion llegue a las bananas y me dijo lo mismo del nivel 3 me la paso jugando haciendo encuestas y nada soy de argentina y chusmee el tema de las grift card y no te dice nada si sirve para este pais no se de donde seras vos pero si averiguaste algo te agradeceria un poco de informacion desde ya muchas gracias saludos!!!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 24.10.2019, 10:48
Leonelt Newby
Publicaciones: 72
Fecha de uni贸n: 06.05.2019
Estado: Desconectado
chinoybrujitahola pudiste subir de nivel? si lo hiciste como fue? yo estoy en tu misma situacion llegue a las bananas y me dijo lo mismo del nivel 3 me la paso jugando haciendo encuestas y nada soy de argentina y chusmee el tema de las grift card y no te dice nada si sirve para este pais no se de donde seras vos pero si averiguaste algo te agradeceria un poco de informacion desde ya muchas gracias saludos!!!
No. Voy a tardar una banda. Todavia mefaltan mas de 200 puntos para recien subir a nivel 1 . Ahora pusieron una nueva forma de retirar la guita con tarjetas visa, yo las cobre todas mis bananas por ahi y me funcion贸 bien
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 26.10.2019, 11:42
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas chicos, tras comunicarme con los administradores de la pagina con todas las quejas recogidas, me han comentado que van a tenerlo en cuenta y van a tomar una decision. No es posible aumentar la cantidad de juegos en los paises latinoamericanos, pero pensaran si bajar el requisito de nivel para sacar el dinero por PayPal. En cuanto me den alguna noticia, la comunicare a traves de un nuevo hilo. Un saludo y lamento las molestias.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 05.12.2019, 16:16
Leonelt Newby
Publicaciones: 72
Fecha de uni贸n: 06.05.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas chicos, tras comunicarme con los administradores de la pagina con todas las quejas recogidas, me han comentado que van a tenerlo en cuenta y van a tomar una decision. No es posible aumentar la cantidad de juegos en los paises latinoamericanos, pero pensaran si bajar el requisito de nivel para sacar el dinero por PayPal. En cuanto me den alguna noticia, la comunicare a traves de un nuevo hilo. Un saludo y lamento las molestias.
Y cuanto van a tardar para pensarlo. Ya pas贸 mas de un mes...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 09.12.2019, 09:57
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
LeoneltDanalaDanazoBuenas chicos, tras comunicarme con los administradores de la pagina con todas las quejas recogidas, me han comentado que van a tenerlo en cuenta y van a tomar una decision. No es posible aumentar la cantidad de juegos en los paises latinoamericanos, pero pensaran si bajar el requisito de nivel para sacar el dinero por PayPal. En cuanto me den alguna noticia, la comunicare a traves de un nuevo hilo. Un saludo y lamento las molestias.
Y cuanto van a tardar para pensarlo. Ya pas贸 mas de un mes...
Eso si que no lo podemos saber, cuando me digan algo, lo dire por el foro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 22.12.2019, 23:51
TheMazux Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 21.12.2019
Estado: Desconectado
novedades?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 23.12.2019, 17:34
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
TheMazuxnovedades?
Buenas, preguntare a ver si han pensado algo, pero personalmente no me han dicho nada.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 27.12.2019, 11:57
Leonelt Newby
Publicaciones: 72
Fecha de uni贸n: 06.05.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoTheMazuxnovedades?
Buenas, preguntare a ver si han pensado algo, pero personalmente no me han dicho nada.
Bueno yo pienso por ellos. Porque son medio lentos. Decile que queremos y necesitamos que el login diario te sume aparte de bananas 10 puntos de experiencia diario y problema solucionado
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Para que te paguen por paypal tenes que ser nive 3 - 26.02.2020, 15:20
Yukinoa Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 25.05.2019
Estado: Desconectado
LeoneltEstaba re emocionado porque junt茅 2500 bananas y al momento de querer cobrar por paypal me aparece un cartelito que dice que tengo que ser nivel 3. Voy a tratar de subir de nivel, pero.. 驴Me voy a encontrar con alguna otra sorpresa cuando alcanse el nivel 3?
Lo mismo me pas贸, jaja :'c
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat