¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
NaneTheGamer Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 18.03.2018
Estado: Desconectado

Porque me dieron pocas bananas?

26.03.2018, 00:48
soy nuevo en la pagina, un amigo me invito y me dijo que es buena, entonces como no puedo hacer tareas, me puse a jugar los minijuegos, y jugué todo el día, y cuando me dieron la bananas, no era lo que esperaba, me dieron 47 bananas y estuve jugando aproximadamente 9 horas. y mi amigo ayer le dieron 1.143 bananas, la pagina esta muy buena , pero me dejo un poco decepcionado hoy,pero igual seguiré jugando hoy y mañana muy seguido a ver, saludos y gracias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Porque me dieron pocas bananas? - 26.03.2018, 11:27
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Buenas, supongo que te refieres a la funzone. La funzone funciona de la siguiente manera, cuanta mas alta tu nivel de cuenta y tu nivel dentro del juego de la funzone, mas ganara por los anuncios. Pero los anuncios no son infinitos, normalmente a partir de la hora o 2 horas, dejan de darte bananas para recargar otra vez todos los anuncios. Asi que personalmente te recomiendo que varies de juego de vez en cuando.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Porque me dieron pocas bananas? - 27.03.2018, 18:31
Yufran Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 25.03.2018
Estado: Desconectado
NaneTheGamersoy nuevo en la pagina, un amigo me invito y me dijo que es buena, entonces como no puedo hacer tareas, me puse a jugar los minijuegos, y jugué todo el día, y cuando me dieron la bananas, no era lo que esperaba, me dieron 47 bananas y estuve jugando aproximadamente 9 horas. y mi amigo ayer le dieron 1.143 bananas, la pagina esta muy buena , pero me dejo un poco decepcionado hoy,pero igual seguiré jugando hoy y mañana muy seguido a ver, saludos y gracias.
Saludos
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat