驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Sergi0LG Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 17.07.2016
Estado: Desconectado

Problema al pedir una skin csgo

18.07.2016, 12:59
Buenas, me gustar铆a informar sobre un problema al pedir una skin de csgo aunque esta pagina me ha parecido bastante buena, me entere gracias a Black en un v铆deo suyo pero sin cambiar de tema el problema que me pasa es el siguiente; Pido cualquier skin de csgo y lo que me dice es lo siguiente "Service unavailabre, try again later (3)" llevo con este problema desde ayer por la tarde y algunos amigos mios han podido pedir skins desde su cuenta y sin problemas entonces nose porque a mi si.

LINK DE SCREENSHOT: http://prntscr.com/bubb7g

Gracias por todo y disculpad las molestias.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema al pedir una skin csgo - 23.02.2017, 08:23
Ricky_Trebu Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 09.01.2017
Estado: Desconectado
Buenas, ayer 22-02-2017 compre una famas survivor z en factory new y me tardaba mucho en llegar y apague el pc y al volverlo a encerder no se encendio y lo tengo que llevar a arreglar. Una vez esto inicie sesion en otro pc y me habia llegado la oferta pero me han bloqueado las ofertas de intercambio durante 7 dias por el simple hecho de iniciar seionen otro pc. ?Si pasan los 3 dis me devuelven las bananas o m vuelven a enviar la oferta de intercambio?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema al pedir una skin csgo - 25.03.2017, 08:40
k3V1N Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 25.03.2017
Estado: Desconectado
Ricky_Trebu Escribi贸:Buenas, ayer 22-02-2017 compre una famas survivor z en factory new y me tardaba mucho en llegar y apague el pc y al volverlo a encender no se encendi贸 y lo tengo que llevar a arreglar. Una vez esto inicie sesi贸n en otro pc y me hab铆a llegado la oferta pero me han bloqueado las ofertas de intercambio durante 7 d铆as por el simple hecho de iniciar sesi贸n en otro pc. ?Si pasan los 3 d铆as me devuelven las bananas o me vuelven a enviar la oferta de intercambio?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema al pedir una skin csgo - 25.03.2017, 21:14
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Sergi0LG Escribi贸:Buenas, me gustar铆a informar sobre un problema al pedir una skin de csgo aunque esta pagina me ha parecido bastante buena, me entere gracias a Black en un v铆deo suyo pero sin cambiar de tema el problema que me pasa es el siguiente; Pido cualquier skin de csgo y lo que me dice es lo siguiente "Service unavailabre, try again later (3)" llevo con este problema desde ayer por la tarde y algunos amigos mios han podido pedir skins desde su cuenta y sin problemas entonces nose porque a mi si.

LINK DE SCREENSHOT: http://prntscr.com/bubb7g

Gracias por todo y disculpad las molestias.
Buenas SeriOLG,
Manda ticket a soporte para que te lo solucionen
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema al pedir una skin csgo - 25.03.2017, 21:14
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Ricky_Trebu Escribi贸:Buenas, ayer 22-02-2017 compre una famas survivor z en factory new y me tardaba mucho en llegar y apague el pc y al volverlo a encerder no se encendio y lo tengo que llevar a arreglar. Una vez esto inicie sesion en otro pc y me habia llegado la oferta pero me han bloqueado las ofertas de intercambio durante 7 dias por el simple hecho de iniciar seionen otro pc. ?Si pasan los 3 dis me devuelven las bananas o m vuelven a enviar la oferta de intercambio?
Una vez pasa el plazo de 3 d铆as si no has aceptado la oferta te devuelven las bananas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema al pedir una skin csgo - 08.06.2017, 08:09
Skrailley Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 18.04.2016
Estado: Desconectado
Cuanto me tarda en llegar el trade a mi cuenta ??
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat