¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
FacundoBenavidez Newby
Publicaciones: 9
Fecha de unión: 16.10.2017
Estado: Desconectado

Problema Al Registrarse

01.03.2018, 04:08
Hola... Tengo un problema con el registro de un juego (Star Conflict), hace 2 semanas que estoy esperando que acepten mi registro, claro... ya he pedido ayuda al soporte 2 veces, y las dos veces me han dicho que tengo que esperar a que confirmen mi cuenta, pero ya he mandado una imagen, me la rechazaron y no me dejan enviar otra, es como si se hubiera congelado.
Queria preguntar si a alguien le sucedio algo parecido y si lo pudo solucionar.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema Al Registrarse - 01.03.2018, 12:41
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
La mayoria de los problemas son del usuario con los registros (normalmente hay algun bloqueador de publicidad detras de esto). Tras mandar la imagen, no recibiste un correo de Bananatic? Si es asi y ya has explotado todos los recursos posibles (cache, cookies, ccleaner, navegador nuevo...), envia la imagen del link del registro al support y comentales que ya has intentado hacerlo varias veces, siguiendo todos los pasos para posibilitar el registro (Ios recursos de antes). Date cuenta que tras gastar todo esto, lo unico que queda es hablar con el support del otro juego, por lo que suele tardar un poco mas de lo habitual, se paciente!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat